Tiendas online

marketing-digital-extremadura-SIGNUM-comunicacion

Diseño de tiendas online - ecommerce

El diseño de tiendas online  también conocido como Ecommerce, se ha convertido en una herramienta indispensable para autónomos y Pymes que quieren dar un paso más en su estrategia de ventas. Internet es un mercado global donde se realizan millones de transacciones comerciales por minuto.

 

¿Te vas a quedar fuera del mercado por no tener una tienda online?

 

El comercio electrónico es la mejor herramienta digital para  comercializar tus productos o servicios en cualquier país del mundo, cobrando por adelantado y sin necesidad de tener un departamento comercial contratado en tu empresa. Tu tienda online es el mejor comercial que tu compañía puede tener. Tu tienda online trabaja 365 días al año y 24 horas al día sin ningún tipo de gasto de representación.

 

En SIGNUM comunicación nos encargamos del diseño y desarrollo de tu tienda online, la carga de productos y  configuración de los distintos métodos de pago (Paypal, tarjeta de crédito, contrarrembolso, etc.)

 

En SIGNUM comunicación llevamos más de 10 años ayudando a las empresas a vender más en internet, desarrollando y diseñando distintas plataformas de comercio electrónico preparadas para vender todo tipo de productos y servicios a través de internet.

 

No pierdas la oportunidad de comercializar tus productos y servicios a través de internet. Llámanos y te asesoramos sin compromiso.

Agencia-marketing-digital

Contacta con nosotros

Diseño de tiendas online | ecommerce

Respuestas sobre diseño de tiendas online | ecommerce

¿Qué es una tienda online (ecommerce)?

Una tienda online es una plataforma digital que tiene la característica que puede vender los productos o servicios alojados en dicha plataforma. Para ello cuenta con una pasarela de pago segura que cobrará los productos o servicios vendidos por distintos métodos de pago (Paypal, tarjeta de crédito, contrarrembolso o transferencia bancaria)

¿Ventajas del comercio electrónico?

Existen muchas y muy variadas ventajas que desarrollaremos a continuación, pero sin duda la más importante es que podrás abrir tu mercado de manera global y además venderás durante 365 días al año y 24 horas al día.

Mínima inversión.
Máximo rendimiento.

La inversión para montar una tienda online es mínima teniendo en cuenta que es un negocio que vas a empezar de cero y que probablemente, sí haces las cosas bien y te dejas asesorar por nosotros, vivirás durante mucho tiempo de ello. Comparativamente, ¿cuánto costaría montar una tienda física? tendrías que pagar alquiler de local y otros gastos fijos que con una tienda online te los ahorrarías.

Puedes crecer rápidamente.​

Con una tienda online tienes grandes posibilidades de crecer de manera rápida ya que las inversiones que debes hacer para evolucionar tu negocio son mínimas. Desde el principio te ayudaremos a gestionar tu negocio online para que des el salto al siguiente nivel.

Puedes vender el mismo producto
en distintos idiomas

Sin conocer una palabra de inglés, francés, portugués o italiano, podrás vender tus productos o servicios más allá de nuestras fronteras. Tu tienda online estará trabajando por ti con clientes de otros países.

¿Te imaginas vender tus productos en todo el mundo?

Productos más vendidos

En tu tienda online podrás publicar tus productos más vendidos para que nuevos usuarios los vean al acceder a tu página, con esto generas un impulso de compra sobre el cliente que en una tienda física es más complicado de crear.

También podrás publicitar packs de compra, crear una oferta durante un corto espacio de tiempo, etc.

Blog de Marketing Digital

marketing-digital-extremadura-signum
Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO Extremadura

Posicionamiento SEO en Google Posicionamiento SEO Extremadura. SEO son las iniciales de Search Engine Optimization, es un método de posicionamiento de páginas web para atraer tráfico

marketing-digital-extremadura
Marketing digital

Importancia del marketing digital.

Historia de los buscadores (Google, Yahoo…) y del marketing digital. Como empresa especializada en marketing digital en Extremadura, nos interesa la historia de del marketing

diseño web
Diseño web WordPress

Diseño web WordPress

Ventajas de utilizar WordPress. Diseño web WordPress. WordPress se ha convertido en uno de los gestores de contenidos más utilizados en el mundo para el

×