diseño web Madrid

Diseño Web Salamanca

Signum comunicación es una agencia especializada en el diseño de páginas web a medida que trabaja en Salamanca.

Nuestra dilatada experiencia en el mundo del diseño gráfico y el marketing digital nos da un valor añadido a la hora de desarrollar una página web.

Tras 20 años en el sector de la comunicación visual, nos hemos especializado en el desarrollo de páginas web a medida con un elevado nivel de diseño y creatividad.

El diseño de páginas web en Salamanca representa un servicio muy importante para todo tipo de empresas y startups que aspiran a diferenciarse de la competencia en un mercado cada vez más competitivo.

En Signum comunicación te ofrecemos la posibilidad de tener una página web de diseño, desarrollada a medida, que ayude a tu empresa a posicionarse en el mercado y se convierta en una potente herramienta de ventas y comunicación digital.

Diseñamos soluciones
digitales creativas.

Tu agencia de diseño web en Salamanca

En Signum comunicación, queremos ser tu agencia de diseño web en Salamanca. Con nuestra experiencia de más de 2 décadas te ayudaremos a conseguir los objetivos que tu empresa tiene en internet. Con ayuda del diseño web profesional y el posicionamiento SEO, tu empresa conseguirá tener una gran cantidad de tráfico orgánico a través de los buscadores.

Contamos con la experiencia suficiente para convertir tu marca en una referencia en tu sector. Aplicamos estrategias de marketing digital innovadores para diferenciarte de la competencia en internet.

Gracias al posicionamiento orgánico podrás multiplicar tus ventas en internet. El posicionamiento en buscadores SEO, juega un papel fundamental para las empresas que buscan ampliar sus clientes a través de los buscadores (Google, Yahoo o Bing) 

A continuación, te detallamos los siguientes servicios que podemos ofrecerte como empresa:

Servicios para tu empresa en internet...

marketing digital

Marketing Digital

posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

diseno-tiendas-online-ecommerce

Diseño de
Tiendas online

¿Cómo diseñamos tu página web?

prototipo-web

diseño web Salamanca

1# Diseñamos del prototipo de tu página web

Para el diseño personalizado de tu sitio web, te diseñamos un prototipo de la HOME original y único. El prototipo web te lo enviamos en un plazo de 72 horas. Contarás con un plazo de tiempo suficiente para decidir si el diseño de tu HOME es de tu agrado. El diseño del prototipo se va a realizar con un programa de diseño web profesional, este software es específico para el diseño de sitios web.

2# Fase de desarrollo web

Una vez que el diseño web esté aprobado por parte de tu empresa, comenzaremos con el de desarrollo de tu sitio web. En esta fase configuramos todos los requerimientos técnicos del hosting para instalar WordPress, desarrollamos la programación del código de tu página web y prepareamos la instalación de los plugins que tu sitio web va a tener para disponer de funcionalidades premium.

 

3# Indexación de tu web en Google

Llega el momento de indexar tu página web. Es un momento de gran importancia para tu sitio web ya que se va a indexar en los buscadores. Este momento es fundamental para que tu página web se posicione sin ningún tipo de problemas y que al indexar no haya ningún fallo, si hay algún problema en la indexación, el sitio web puede llegar a experimentar problemas para la indexación correcta en buscadores. En esta fase tan importante, es vital que el proceso sea controlado por un experto en posicionamiento SEO.

4# Posicionamiento SEO

Tras realizar un trabajo profesional de diseño de tu página web y ser indexado por los buscadores, es de gran importancia trabajar el posicionamiento en buscadores SEO de manera profesional. Subir el tráfico orgánico para tener miles de visitas al mes, es la mayor promoción que la página web de tu empresa puede llegar a tener en internet.

logo-google

Posicionamiento SEO Salamanca

Signum comunicación cuenta con una larga trayectoria como agencia de diseño web en Salamanca, diseñando cientos de páginas web de todos los sectores, llegando a alcanzar un elevado nivel de especialización, dando como resultado páginas web optimizadas que consiguen un posicionamiento en los principales buscadores de una manera eficaz.

El posicionamiento orgánico o posicionamiento SEO es una labor fundamental para las empresas que desean vender más en internet, ya que consigue multiplicar el tráfico de tu página web, gracias a que aparece en los primeros puestos de los búsquedores (Google, Yahoo o Bing).

Cada día miles de internautas realizan búsquedas en Google de los productos o servicios que desean adquirir en internet. Si la página web de tu empresa no aparece en los primeros puestos de los buscadores en este tipo de búsquedas relacionadas, no tendrá posibilidad de captar este tipo de cliente para tu empresa.

La fórmula del éxito para tu empresa en internet es un diseño web profesional más un posicionamiento orgánico SEO. De esta manera el éxito en internet estará asegurado.

Páginas Web Salamanca

Llevamos más de 20 años diseñando páginas web y sabemos que para conseguir un acabado premium, es muy importante contar con un diseño de alto nivel y con unas funcionalidades a medida para cubrir todas las necesidades que los clientes buscan en internet.

Una página web es el escaparate de la empresa en internet. Cada día es más importante tener una buena reputación online y un tráfico de calidad para convertir las visitas en clientes. De esta manera, por que no contar con una página web de diseño? Una web que transmita los valores y la filosofía de la empresa y que sirva como herramienta de ventas en un mercado global, como es internet.

Páginas web premium.

diseño web badajoz
diseño-web-wordpress

Diseño Web WordPress Salamanca

En nuestra agencia de diseño de páginas web llevamos más de 10 años trabajando en el diseño y desarrollo web con WordPress. Este CMS es el más popular que existe en el mercado. La gran facilidad de utilización de WordPress, te permite administrar de manera profesional la página web de manera  muy intuitiva.

Existen otros gestores de contenidos muy populares  com son Joomla, Drupal o Prestashop y aunque podemos diseñar tu página web en cualquiera de ellos, normalmente nos decantamos por WordPress gracias a la gran cantidad de funcionalidades que nos aporte a coste cero.

El diseño web en WordPress está respaldado por la gran comunidad de desarrolladores que trabajan en las actualizaciones constantes de este gran gestor de contenidos.

Otra de las grandes ventajas de WordPress con respecto a otros CMS es el gigantesco repositorio de plugins o complementos gratuitos o de pago con los que podemos ampliar las funcionalidades de cada página web. En Signum comunicación instalamos las versiones premium de cada plugin que utilizamos, de esta manera conseguimos un acabado profesional de tu página web.

El error más común que se comete con WordPress, es que algunas agencias de diseño web, no diseñan tu página, si no que rellenan plantillas prediseñadas. Estas plantillas o themes son plantillas en las que solamente hay que ir subiendo nuestro texto e imágenes. El uso de este tipo de plantillas le resta originalidad al diseño, ya que existirán miles de webs que serán clones de la tuya. Otro de los inconvenientes del uso de plantillas es que no están optimizadas para SEO, cargan lento y además cuentan con un código poco o nada optimizado. En nuestra agencia, trabajamos el diseño web a medida, trabajando de manera profesional y adaptándonos a la imagen corporativa de tu empresa.

Con toda seguridad, una de las características más importantes de WordPress es la de que es un gestor de contenidos muy optimizado para el posicionamiento SEO en buscadores (Google, Yahoo o Bing). El SEO es una de las técnicas más importantes de marketing digital.

Nuestros diseñadores web WordPress en Salamanca llevan más de una década trabajando en diseño y desarrollo de páginas web corporativas. Trabajamos junto a ti en todo el proceso creativo, así como en la optimización de la página web de tu empresa para que rápidamente te conviertas en referente de tu sector en los buscadores.

Diseño Web Responsive o adaptativo

Las últimas actualizaciones de Google valoran negativamente a las páginas web que no tengan una versión responsive o adaptable. El buscador más popular valora de manera muy importante el diseño web adaptable, alrededor de un 75% de los usuarios se conectan internet con smartphones, esta es la principal razón por la que contar con una página web responsive es de gran importancia.

Existen decenas de resoluciones de pantalla y una enorme diversidad de smartphones que se renuevan cada año, cambiando tamaños de pantalla y resoluciones. Esta constante actualización, le da una gran complejidad al diseño web actual. En nuestro equipo de diseño de sitios web, contamos con una gran experiencia en diseño web responsive, contamos con más de una década de experiencia en diseño de web, hemos desarrollado un innumerable número de proyectos en internet de mayor y menor envergadura, logrando en cada uno de ellos un alto nivel de satisfacción en nuestros clientes.

Si no tienes con una web responsive, te podemos adaptar la página web a los nuevas exigencias de Google. Rediseñar la página web desde cero y creamos una versión responsive compatible para todo tipo de terminales.

Tu agencia de diseño web en Salamanca responde

En nuestra agencia web, desarrollamos páginas web personalizadas para empresas, pymes y profesionales de cualquier sector. Desarrollamos un sitio web con las funcionalidades que necesitas para convertirlo en un poderoso canal de comunicación empresarial. El diseño web que desarrollamos en Salamanca está basado en la creatividad y el marketing digital. Nuestro estudio de diseño de sitios web desarrolla sitios web personalizados en base a la imagen de marca de tu empresa y principalmente orientado a mejorar el posicionamiento SEO en los buscadores.
 

Tener un sitio web de diseño en Salamanca no solo permite que la empresa gane popularidad, sino que también le da personalidad propia y la distingue de la competencia en Internet. Por eso, en Signum comunicación diseñamos cada sitio web a medida basado en WordPress, Joomla, Drupal o cualquier otro administrador de contenido. Así, tu sitio web tendrá una base sólida y podrá crecer con el tiempo.

La página web es una herramienta clave, para que nuestros potenciales clientes puedan conocer todos los servicios que brindamos y contactar con la empresa para contratarnos.

El diseño de páginas web en Salamanca, ha tomado una gran importancia a nivel de ventas para cualquier empresa. Una empresa que cuente con una página web bien diseñada transmite los principios y valores al público objetivo de la empresa, consiguiendo que se diferencia de la competencia y conecte directamente con los potenciales clientes.

La usabilidad (UX) es una de las características técnicas de la página web a la que le damos mayor importancia. Desarrollamos y estructuramos cada sitio web de manera que tenga una fácil navegabilidad y uso de cara al visitante.

Algunos diseñadores de páginas web se limitan a trabajar con plantillas prediseñadas para WordPress, también llamadas themes. En nuestra agencia de diseño web estamos especializados en el diseño y desarrollo de páginas web originales y personalizadas, diseño web a medida que diferencia totalmente tu página web de cualquier otra.

Nuestro objetivo es dedicarle a cada cliente la importancia que merece, de esta manera, cada página web es diseñada a medida, basándonos a las necesidades del cliente y en su imagen marca, usabilidad, público objetivo, etc.

El diseño de sitios web bajo un gestor de contenidos como es WordPress, se ha convertido en una herramienta muy extendida en el sector del diseño web corporativo. Aproximadamente el 60% de las webs que existen en la red están desarrolladas con el CMS WordPress. Existen otros gestores con los que también trabajamos en el desarrollo de una web, como son Joomla, Drupal o directamente en HTML5/CSS3). Habitualmente elegimos WordPress como gestor de contenidos ya que dispone de una gran cantidad de plugins o complementos creados para cubrir gran cantidad de funcionalidades.

Nuestra agencia de diseño web cuenta con una larga trayectoria profesional en el desarrollo web y todo tipo de aplicaciones web hechas a medida.

Cada una de las páginas web que diseñamos, representa un reto creativo para nuestra agencia. Abordamos cada diseño de páginas web con el cariño y la ilusión que cada cliente merece.

Todas las páginas web desarrolladas en nuestra agencia, tienen conexión directa con las redes sociales de la empresa.

Como modo de consulta directa entre el usuario y la empresa, desarrollamos un formulario de contacto con distintos campos, donde el visitante podrá comunicarse con la empresa de forma rápida y directa.

Una de las funcionalidades más utilizadas para la comunicación directa entre los usuarios y la empresa, es la integración de Whatsapp dentro de la página web. De esta forma, el visitante podrá enviar un WhatsApp desde cualquiera de las secciones de nuestra página web y hablar con nosotros a tiempo real.

Cada una de las páginas web desarrolladas en nuestra agencia de diseño, están enfocadas en el posicionamiento en buscadores. Sabemos que de nada sirve tener una página web y no conseguir tráfico de calidad.

El servicio SEO, es un trabajo constante de optimización web. El SEO tiene su origen en el diseño de la web y se culmina con la optimización de contenidos y backlinks que apuntarán a la página web.

Google penaliza toda página web que no se adapte a las distintas resoluciones de pantalla de los dispositivos digitales.

Por esta razón es de gran importancia el diseño web responsive o adaptable. Si tu web no se adapta, muy pronto va a desaparecer de los buscadores. Esto te hará perder tráfico de calidad y por lo tanto, muchas ventas.

Una página web diseñada en WordPress o en cualquier otro CMS debe actualizarse constantemente para gozar de buena salud. Todos los días se lanzan multitud de ataques a páginas web con fines maliciosos. En Signum comunicación contamos con los mejores expertos para el mantenimiento y seguridad de páginas web. Este servicio de mantenimiento incluye copias de seguridad o backups, actualización de complementos o plugins y solución para problemas que surgen en el día a día de la página web.

Una de las condiciones técnicas que Google valora más positivamente es la velocidad de carga de tu página web. Nosotros optimizamos todos los detalles técnicos de la página web, para que la velocidad de carga se mueva en los estándares que Google necesita.

A todos nuestros clientes les ofrecemos un servicio de hosting propio, con este servicio, no tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos ocupamos de todo el proceso de configuración y puesta en marcha del hosting para instalar tu página web en las mejores condiciones técnicas para que todo funcione correctamente.

Si por el contrario ya cuentas con tu propio hosting, deja que nuestros informáticos se ocupen de la configuración y puesta en marcha para que nada falle una vez publicada la página web.

Nosotros nos ocupamos de la migración de todas tus cuentas de correo desde otro hosting. No tendrás que preocuparte por mover toda la información de tus cuentas de correo electrónico, nosotros te lo gestionamos sin coste adicional.

Trabajamos con registradores de dominio para registrar el mejor dominio para tu empresa. Deja que nuestros expertos en marketing digital analicen cual es la mejor opción para posicionar tu empresa en Google. 

Contamos con todas las extensiones de dominio para registrar tu marca, de tal modo podrás contratar tu dominio en .es .com .org o cualquier otra extensión de dominio que prefieras.

Somos expertos en posicionamiento en buscadores SEO y te ofrecemos un servicio profesional de optimización web para que muy pronto aparezcas en los primeros puestos de Google.

Desde la fase de diseño y desarrollo web creamos una estructura de tu página optimizada para potenciar el posicionamiento SEO.

Trabajamos en un keyword research o estudio de palabras clave de tu sector para desarrollar los contenidos de tu sitio web. De esta manera, pronto aparecerás en los primeras posiciones de Google.

Trabajamos con las mejores páginas de backlinks para trabajar el SEO offpage de tu web. Muy pronto gran cantidad de páginas apuntarán a tu web para que poco a poco vaya ganando autoridad.

Nuestros artículos de diseño de páginas web

signum

Rellena el siguiente formulario y
nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 666 567 730
o escríbenos a
[email protected]