agencia de diseño web responsive

Diseño Web Salamanca

Signum comunicación es una agencia especializada en el diseño de páginas web a medida que trabaja en Salamanca.

Nuestra dilatada experiencia en el mundo del diseño gráfico y el marketing digital nos da un valor añadido a la hora de desarrollar una página web.

Tras 20 años en el sector de la comunicación visual, nos hemos especializado en el desarrollo de páginas web a medida con un elevado nivel de diseño y creatividad.

El diseño de páginas web en Salamanca representa un servicio muy importante para todo tipo de empresas y startups que aspiran a diferenciarse de la competencia en un mercado cada vez más competitivo.

En Signum comunicación te ofrecemos la posibilidad de tener una página web de diseño, desarrollada a medida, que ayude a tu empresa a posicionarse en el mercado y se convierta en una potente herramienta de ventas y comunicación digital.

Diseñamos soluciones
digitales creativas.

Tu agencia de diseño web en Salamanca

En Signum comunicación queremos ser tu agencia de diseño y desarrollo web en Salamanca. Nos encargaremos de potenciar tu visibilidad gracias a nuestros servicios de diseño web a medida y marketing digital. 

Desarrollamos páginas web creativas y con funcionalidades premium, una combinación que conseguirá elevar la reputación online de tu empresa en muy poco tiempo. 

Para que tu página web consiga elevar el tráfico de visitantes, te ofrecemos una serie de planes de posicionamiento en buscadores SEO. De esta manera, muy pronto verás crecer las ventas a través de internet.

¿Qué tipo de páginas web desarrollamos en Salamanca?

Diseño Web corporativo

Diseño de sitios web corporativo, para pequeñas y medianas empresas, autónomos y startups.

Diseñamos cada página web a medida, poniendo especial atención en el diseño y la creatividad. Conseguimos la diferenciación de nuestros clientes a potenciando su imagen de marca.

Hemos trabajado para todo tipo de sectores profesionales, realizando el diseño de cada página web a medida, cuidando cada detalle y optimizando las funcionalidades que cada empresa necesita para convertirse en un referente en internet.

Diseño Web a medida

Desarrollamos páginas web de manera personalizada, con las funcionalidades que cada empresa requiere para que la página web se convierta en un canal eficaz de comunicación y ventas.

El diseño web a medida nos da la posibilidad de crear cada página web de manera original, potenciando la estética de la web y adaptándola a la imagen corporativa de la marca.

Trabajamos el diseño web a medida por que sabemos que cada empresa necesita de un diseño distinto y original. Existen miles de plantillas prediseñadas, pero utilizar una de ellas convertirá tu página en una simple copia de otra empresa.

Diseño Web y SEO

Creamos páginas web con la idea principal de posicionarse para buscadores. Optimizamos la estructura de la página y los contenidos para que se posicionen rápidamente.

Las características técnicas de cada página web están optimizadas para posicionarse de rápidamente en buscadores (Google, Yahoo, Bing)

Trabajamos la programación de cada página con un código optimizado y limpio, de esta manera conseguimos tiempos de carga mucho más rápidos, detalle que Google valorará positivamente.

Páginas Web Salamanca Premium

Llevamos más de 20 años diseñando páginas web y sabemos que para conseguir un acabado premium, es muy importante contar con un diseño de alto nivel y con unas funcionalidades a medida para cubrir todas las necesidades que los clientes buscan en internet.

Una página web es el escaparate de la empresa en internet. Cada día es más importante tener una buena reputación online y un tráfico de calidad para convertir las visitas en clientes. De esta manera, por que no contar con una página web de diseño? Una web que transmita los valores y la filosofía de la empresa y que sirva como herramienta de ventas en un mercado global, como es internet.

Páginas web premium.

diseño web badajoz
wordpress

Diseño Web WordPress Salamanca

Somos una agencia de diseño web altamente especializada en WordPress. Este gestor de contenidos es el más utilizado a nivel mundial gracias a su facilidad de uso para gestionar la página web. Aunque podemos desarrollar una página web en cualquier otro gestor de contenidos (Joomla, Drupal, Prestashop, etc), siempre aconsejamos a nuestros clientes trabajar con WordPress por las ventajas que aporta a coste cero.

Una de las ventajas competitivas de WordPress con respecto a otros CMS es la gran comunidad de desarrolladores con la que cuenta. El repositorio de plugins de WordPress cuenta con miles de plugins o complementos que van a potenciar las funcionalidades de tu página web a un coste muy bajo. Si trabajas con nuestra agencia de diseño web podrás beneficiarte de las versiones PRO de los plugins de pago de WordPress.

Aunque trabajamos con WordPress, no utilizamos plantillas prediseñadas, este es uno de los errores más comunes que cometen las empresas a la hora de diseñar una página web. Desarrollamos a medida cada página con la finalidad de potenciar la imagen corporativa de tu empresa, consiguiendo un muy nivel alto en diseño web y logrando un acabado original y único. 

Otra de las características más importantes de trabajar con WordPress es el potencial que nos ofrece a nivel de posicionamiento en buscadores (Google, Yahoo o Bing). El SEO es una de las herramientas de marketing digital más potentes a la hora de conseguir clientes en internet. WordPress está muy enfocado al posicionamiento SEO, por esta razón aconsejamos a nuestros clientes a trabajar con WordPress.

Nuestro equipo de diseñadores web WordPress en Salamanca, cuentan con una dilatada experiencia de diseño y desarrollo de páginas web. Nos encargamos de todo el proceso desde el desarrollo, diseño y optimización de tu página web, para que muy pronto seas un referente de tu sector en internet.

Diseño Web Responsive en Salamanca

Google penaliza las páginas web que no cuentan con una versión responsive o adaptable. El rey de los buscadores le da gran valor a diseño web adaptable, casi un 75% de los usuarios navegan a través de smartphones, por lo tanto, es de gran importancia contar con una página web responsive.

La gran cantidad de resoluciones de pantalla y la enorme diversidad de smartphones que existen en la actualidad, le dan una complejidad extra al diseño de páginas web. En nuestro equipo de diseñadores web, somos expertos en el diseño adaptativo, contamos con 20 años de experiencia en diseño de páginas web, hemos trabajado en todo tipo de proyectos de mayor y menor dimensión y en cada uno de ellos hemos logrado un alto nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes.

Si no cuentas con una página web con tecnología responsive, nosotros podemos ayudarte a adaptar el sitio web a los nuevos estándares de Google. Podemos rediseñar tu web desde cero y crear una versión responsive para tu página web.

agencia de diseño web

Tu agencia de diseño web en Salamanca responde

En Signum comunicación desarrollamos páginas web a medida para dar solución a problemas concretos. Desarrollamos sitios web con las funcionalidades que necesitas para convertirlo en un potente canal de comunicación comercial.

El diseño de páginas web que desarrollamos en Salamanca, se caracteriza por tener un fuerte carácter creativo. Nuestro estudio de diseño web diseña páginas web personalizadas, basándonos en la imagen corporativa de la compañía y con unas características técnicas dirigidas a aumentar el posicionamiento SEO.

Tener una página web de diseño en Salamanca, además de darle visibilidad a la empresa, le aporta una personalidad propia y le diferencia de su competencia en internet. Por esta razón, en Signum comunicación diseñamos sitios web a personalizados en WordPress, Joomla, Drupal o cualquier otro gestor de contenidos, de esta manera tu página web tendrá una base y podrá ir creciendo a lo largo del tiempo.

Una página web es una herramienta clave para que nuestros potenciales clientes puedan conocer todos los servicios que ofrecemos y ponerse en contacto con nuestra empresa para contratarnos.

El diseño web en Salamanca, tiene un importante valor comercial. Una página web de diseño transmite los valores de una empresa, la diferencia y conecta con su público objetivo de forma directa. 

Otro valor al que le damos mucha importancia es la usabilidad (UX). La estructura de la página web es de gran importancia para que el usuario encuentre una fácil navegabilidad y uso. 

En el mercado hay una gran cantidad de plantillas (themes) diseñadas para WordPress. En Signum comunicación nos hemos especializado en diseñar páginas web de forma personalizada.

Nuestro objetivo es dedicarle a cada cliente la importancia que merece, de esta manera, cada página web es diseñada a medida, basándonos a las necesidades del cliente y en su imagen marca, usabilidad, público objetivo, etc.

El diseño web basado en WordPress es un método de trabajo muy extendido en el mundo del diseño de páginas web. Más del 60% de los sitios web que hay en internet están diseñados en WordPress. Existen otros gestores de contenidos en los que podemos diseñar páginas web (Joomla, Drupal o directamente programadas en HTML5/CSS3). WordPress nos aporta un valor añadido a la página web gracias a la gran cantidad de plugins o complementos que están desarrollados para cubrir distintas funcionalidades.

Contamos con un equipo de diseñadores de páginas web con una larga trayectoria profesional en el diseño y desarrollo web.

Cada proyecto web representa un nuevo reto creativo para nuestra empresa. Afrontamos cada página web con el cariño y la ilusión que merece.

Las páginas web que diseñamos están conectadas con las redes sociales de la empresa.

Además de esto, cuenta con un formulario de contacto para posibles consultas por parte de los usuarios.

Otra de las funcionalidades para el contacto de los usuarios con la web es la integración de la aplicación Whatsapp. De esta manera, el usuario podrá enviar un mensaje de WhatsApp desde la página web.

Todas las páginas web diseñadas en Signum comunicación están desarrolladas con el objetivo de que sean referentes en su sector.

El trabajo de  optimización de la página web es un servicio que comienza desde el diseño de la página y finaliza con la optimización posterior de la página web.

Todas las páginas web desarrolladas en nuestra agencia de diseño cuentan con la versión responsive o adaptable incorporada.

Esto es muy importante, no solamente para usabilidad, también es muy valioso para que Google la tenga en cuenta para el posicionamiento en buscadores.

Por lo tanto, si tu web no es responsive o adaptable, perderás gran cantidad de tráfico en la página y como resultado, perderás gran cantidad de ventas.

Una página web debe estar constantemente actualizada. Cada día, se piratean miles de páginas web con fines maliciosos. Por esta razón, en nuestra agencia ofrecemos un servicio de mantenimiento web mensual que incluye copias de seguridad (backups), mantenimiento y actualización de plugins y solución de posibles problemas que surgen del trabajo y uso diario de la página web. 

No te dejaremos solo en tu día a día, queremos que tu página web sea una herramienta de comunicación comercial eficaz.

Cuidamos todos los detalles técnicos a la hora de optimizar la página web para que la velocidad de carga esté por encima del 85% en Google PageSpeed.

Contamos con servicio de hosting propio para que nuestros clientes no se tengan que preocupar de nada.

Nos ocupamos de todo, no te preocupes por tener que contratar un servicio de hosting, nosotros contamos con servidores propios donde alojar tu web. 

Pero si ya tienes contratado un hosting no hay ningún problema, nosotros nos encargaremos de la configuración y puesta en marcha para que todo funcione correctamente.

Si vienes de otra empresa de hosting, nosotros nos ocupamos de la migración de tus cuentas de correo corporativo.

No te preocupes por nada, nosotros nos ocupamos de gestionar todo de una manera rápida y eficaz.

Si no tienes el dominio de la página web contratado, nosotros nos ocupamos de buscar la mejor opción para tu empresa.

Trabajamos con registradores de dominio que nos proporcionan todas las extensiones que existen en internet. De esta manera podrás tener tu dominio en .es .com .org o cualquier extensión que necesites.

Trabajamos el posicionamiento en buscadores de tu página web de manera profesional. 

Desde el diseño y desarrollo de tu página web, creamos una estructura enfocada al posicionamiento en buscadores.

Creamos un estudio de palabras clave de tu sector y trabajamos los contenidos de tu página web para que se posicione en los primeros puestos de los buscadores.

 

Contamos con una red de blogs propia para ayudar al posicionamiento SEO de tu página web. 

Signum comunicación © 2020

signum

Estudio de diseño

Rellena el siguiente formulario y
nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 666 567 730
o escríbenos a
[email protected]