Diseño Web

marketing-digital-extremadura-SIGNUM-comunicacion

Diseño Web

El diseño web se ha convertido en un servicio fundamental para los autónomos y las empresas que quieran diferenciarse de la competencia. Los nuevos dispositivos digitales (smartphones y tablets) y las actualizaciones en el algoritmo de Google han cambiado el mundo de diseño de páginas web, evolucionando, de esta manera hacia un nuevo concepto de diseño responsive (adaptable). Por este motivo, si tu página web no está adaptada a los nuevos estándares de diseño web, probablemente desaparecerá muy pronto de los resultados de búsqueda de los buscadores como Google, Yahoo o Bing.

 

Te ayudamos a decidir cual es la mejor opción para diseñar tu página web según el sector al que pertenezcas. Trabajamos con todos los gestores de contenidos (CMS)  para la administración de tu página web, pero nos especializamos en el diseño de páginas web basadas en WordPress, potenciando todas sus funcionalidades y consiguiendo un acabado PREMIUM.

 

Además de desarrollar tu página con diseño web WordPress con los últimos estándares de tecnología, te podemos ofrecer un servicio de posicionamiento SEO.

 

No te vamos a dejar solo en este proceso, nuestro servicio de mantenimiento y actualización de páginas web hará que siempre tengas una página web rápida y optimizada. No te quedes fuera del mercado en internet por no tener página web o porque esté obsoleta.

Agencia de

Agencia-marketing-digital

Contacta con nosotros

Diseño web

La importancia de un buen diseño web

¿Es importante tener una página web?

Está comprobado que una página web bien diseñada nos da visibilidad, presencia y nos diferencia de la competencia en internet. Por este motivo en SIGNUM comunicación diseñamos páginas web en WordPress, Joomla, Drupal o cualquier otro CMS para que tu página web tenga una base para seguir creciendo en un futuro. El diseño web en Extremadura es una herramienta clave para que nuestros potenciales clientes puedan localizarnos, conocer nuestros servicios y contactar con nuestra empresa.

¿Qué valor tiene un buen diseño web?

El diseño web, tiene un valor estético, que la página web sea bonita, tenga nuestros colores corporativos y buenas fotografías. Además transmite los valores de una marca, la refuerza y conecta con el target (público objetivo) de una manera directa.  Afecta directamente a la usabilidad, estructura la web para que el usuario tenga una fácil navegación y por tanto el objetivo de la página web sea un éxito.

Por qué es importante diseñar una web en WordPress

El diseño de páginas web en WordPress se ha convertido en un procedimiento habitual en el mundo del diseño web. Más del 25% de las páginas web que existen en el mundo están diseñadas en WordPress. También podemos diseñar páginas web en Joomla, Drupal o directamente programadas en HTML5/CSS3. Pero WordPress nos da un valor añadido a la página web gracias a la multitud de plugins gratuitos que existen.

¿Cómo se va a diseñar mi página web?

Existen millones de plantillas (themes) desarrolladas para WordPress. En SIGNUM comunicación preferimos diseñar cada página web de manera personalizada. Nos gusta darle a cada cliente el valor que tiene y, por lo tanto, cada proyecto es diseñado a medida, adaptándonos a las características del cliente, imagen corporativa, usabilidad, necesidades del cliente, etc.

¿Quién va a diseñar mi página web?

Nuestro equipo de diseñadores web, tienen una dilatada experiencia en el diseño de páginas web en WordPress. Cada proyecto estará liderado por el director de arte José Miguel Vivas, profesor de creatividad publicitaria en la escuela de negocios ITAE.

¿Se podrá posicionar en buscadores mi página web?

Todas las páginas web diseñadas en SIGNUM comunicación están desarrolladas con el objetivo de que sean referentes en el sector donde tienen que posicionarse en términos de búsqueda relacionados. La optimización de la página web es un servicio que comienza desde el diseño y finaliza con la optimización posterior de la página web.

¿Cuál es el retorno de la inversión de hacer una página web?

La inversión que vamos a afrontar a la hora de contratar el diseño de una página web, se va a amortizar rápidamente gracias a varios factores. El primero porque va a reforzar nuestra marca y de esta manera tendremos mucha más visibilidad y eso es de gran importancia para la empresa. Por este motivo, gracias a la visibilidad, nuestra página web atraerá nuevos clientes y además fidelizará a los ya existentes. Como resultado, el aumento de tráfico en la página se va a traducir rápidamente en un acceso de las ventas.

¿Mi web estará conectada?

Todas las páginas web diseñadas por SIGNUM comunicación están conectadas con redes sociales. Además de esto, cuenta con formulario de contacto para que los usuarios puedan hacer una consulta rápida. Otra de las herramientas con las que completamos las herramientas de contacto es la integración de la página web con la aplicación de Whatsapp de la empresa.

¿La página web cargará para móviles o tablets?

Todas las páginas web desarrolladas en SIGNUM comunicación tienen la versión responsive o adaptable incorporada. Esto es muy importante, no solamente para usabilidad, también es muy valioso para que Google la tenga en cuenta para el posicionamiento en buscadores. Por lo tanto, si tu web no es responsive o adaptable, perderás gran cantidad de tráfico en la página y como resultado, perderás gran cantidad de ventas.

¿Qué tengo que hacer para contratar una página web?

Estás en las mejores manos para tener una página web profesional, bien diseñada y con una base de futuro para seguir creciendo. Entra en nuestro formulario de contacto y escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

marketing-digital-extremadura-signum
Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO Extremadura

Posicionamiento SEO en Google Posicionamiento SEO Extremadura. SEO son las iniciales de Search Engine Optimization, es un método de posicionamiento de páginas web para atraer tráfico

marketing-digital-extremadura
Marketing digital

Importancia del marketing digital.

Historia de los buscadores (Google, Yahoo…) y del marketing digital. Como empresa especializada en marketing digital en Extremadura, nos interesa la historia de del marketing

diseño web
Diseño web WordPress

Diseño web WordPress

Ventajas de utilizar WordPress. Diseño web WordPress. WordPress se ha convertido en uno de los gestores de contenidos más utilizados en el mundo para el

diseño web
Páginas Web

Diseño Web Sevilla

Marketing digital > Diseño web Sevilla SIGNUM comunicación es una agencia de diseño web de Sevilla con más de 10 años de experiencia en diseño

Diseno-web-Madrid
Páginas Web

Diseño web Madrid

Marketing digital > Diseño de páginas web Madrid En Signum comunicación, estamos especializados en el desarrollo de sitios web con todas las exigencias técnicas, estéticas

diseño web
Páginas Web

Diseño Web Badajoz

Agencia de Marketing digital > Diseño web Badajoz El diseño web en Badajoz, se ha convertido en una herramienta de marketing digital fundamental para las