Diseño web Madrid

marketing-digital-extremadura-SIGNUM-comunicacion

Diseño de páginas web Madrid

En Signum comunicación, estamos especializados en el desarrollo de sitios web con todas las exigencias técnicas, estéticas y de usabilidad que el mercado necesita y sobre todo Google exige para posicionar la página web en los primeros puestos de búsqueda.

Llevamos más de 10 años trabajando en el diseño y desarrollo de páginas web corporativas en Madrid, por esta razón, somos la agencia que tu empresa necesita para construir un sitio web con plenas garantías de éxito.

Nuestro sistema de trabajo nos permite crear páginas web personalizadas, nuestro estudio de diseño NO utiliza plantillas (themes) para montar una página web, nuestros diseñadores la diseña cada web desde cero para darle el estilo visual que cada empresa demanda. La imagen corporativa de una empresa es muy importante para diferenciarse de la competencia, por lo tanto, cada página web que diseñamos está adaptada a la imagen de marca de cada compañía.

Diseño y desarrollo de páginas web en Madrid

El diseño web se ha convertido en una herramienta fundamental para las empresas de Madrid que quieren diferenciarse de la competencia y posicionarse como un referente en su sector.

Contar con una página web responsive es una necesidad real para cualquier asociación, empresa o autónomo de Madrid.

Madrid es una comunidad autónoma con gran volumen de empresas y autónomos, por lo tanto, diferenciarse de la competencia en un mar de empresas es una tarea compleja, aunque no imposible.

Importancia de tener un diseño web profesional en Madrid

Cada día son más los usuarios que buscan empresas o autónomo para contratar sus productos/servicios a través de internet.

Una página web es el escaparate que una empresa tiene para mostrar los productos/servicios durante 365 días año y 24 horas al día. No dejes escapar un cliente por no tener una página web diseñada y optimizada.

El término reputación online es un indicador fundamental para determinar la decisión de compra de los consumidores. El comprador no conoce tu empresa, no conoce lo profesional que eres, por lo tanto basa su elección de compra en la imagen que tu sitio web y redes sociales le muestra en la búsqueda. Cuidamos de cada detalle para que tu página web convenza al comprador. No se trata de tener una página web, se trata de tener una herramienta de comunicación efectiva y para eso es necesario trabajar con expertos en diseño web.

Diseño web a medida

El diseño de una página web es una de las partes más importantes del proceso de creación y diseño de tu sitio web. Este proceso está basado en la imagen corporativa del cliente y la usabilidad que toda página web debe tener para que el usuario navegue de forma efectiva a través de ella.

Para darle la importancia que merece, nuestro estudio de diseño web desarrolla cada página a medida, sin utilizar los famosos themes o plantillas prediseñadas. Cada cliente merece una web personalizada por que cada empresa diferente a la de la competencia.

Webs de diseño

Nos especializamos en desarrollar sitios webs de diseño por que nos encanta que nuestras webs sean creativas, originales y personalizadas.

¿Te gustaría encontrar una página web de otra empresa con el mismo diseño que la tuya? Con nosotros eso nunca pasará por que no rellenamos plantillas, diseñamos desde cero cada proyecto web, cuidando cada detalle para que el resultado final sea una página web profesional.

¿Qué es la usabilidad web?

La usabilidad de una página web es la facilidad de uso por parte del usuario. Si un usuario se siente cómodo a la hora de navegar dentro de una página web, encuentra con facilidad lo que busca y se siente a gusto dentro del sitio web. La usabilidad es muy importante para no aumentar la tasa de rebote, esto se produce cuando un usuario entra en la página y rápidamente la abandona por que no encuentra la información que busca o por que no se siente cómodo al navegar por la web.

Diseño web WordPress

Trabajamos con todos los gestores de contenidos (CMS) –Joomla, Drupal, Prestashop, etc- pero nos hemos especializado en el desarrollo de páginas web en WordPress ya que es el CMS más utilizado del mundo, este gestor de contenidos le da al usuario, de una manera muy sencilla, una infinita cantidad de posibilidades a la hora de administrar el sitio web. Por esta razón, siempre pensando en el usuario, nos decantamos por WordPress como sistema de gestión de contenidos.

Además de la usabilidad del CMS, WordPress tiene un extenso repositorio de plugins o complementos, que consiguen ampliar las funcionalidades del CMS y de esta manera, dotar a tu página web de herramientas para todo tipo de funciones extra (comercio electrónico, posicionamiento SEO y un largo etcétera).

Plugins WordPress

Como hemos explicado anteriormente, un plugin es un complemento que se le instala a WordPress y le da una funcionalidad que originalmente no tenía. Hay plugins de todo tipo, pero los que se convierten en indispensables son los plugins para trabajar el posicionamiento en buscadores, entre ellos existen dos que son los que acaparan la mayoría de instalaciones, estos son el plugin Rank Math SEO y el plugin Yoast SEO. Estos dos complementos se instalan a través del administrador de WordPress y ayudan a optimizar la página web para ser encontrada en buscadores.

Pero existen otros miles de plugins con distintas características y funcionalidades.

Otro tipo de complementos son los plugins de caché cuya funcionalidad se basa en optimizar la página web para que cargue mucho más rápido. Este detalle es de vital importancia ya que hoy en día la mayor parte de las búsquedas se hacen a través de móvil y línea de datos, esto supone que si la web no carga rápido, probablemente el usuario va a abandonar la web y optará por otra de la competencia.

Al ser tantas cosas las que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar una página web, te aconsejamos que lo dejes todo en nuestras manos y el resultado final será el de un diseño web profesional.

Mantenimiento de páginas web en Madrid

No te vamos a dejar solo. El mantenimiento de tu página web es un detalle que no debes olvidar. Nosotros nos encargamos de todo, mantenimiento, actualizaciones, copias de seguridad (Backups), instalación de plugins para nuevas funcionalidades y todo lo que tu web necesite para gozar de la mejor salud.

No debes pasar este detalle por alto, tan importante es tener una página web profesional, como tenerla totalmente actualizada. Si no se le hace un mantenimiento mensual, es posible que pronto tengas problemas con tu sitio web. Cada día es más habitual encontrarse con miles de ataques de hackeo para acceder a páginas web desactualizadas. Los hackers aprovechan los agujeros de seguridad de las versiones de software anteriores para entrar y provocar daños en millones de páginas web. Con nosotros no tendrás ese problema. Actualizamos todos los plugins y versiones de WordPress puntualmente, además de eso realizamos copias de seguridad para que no se pierda nada de información.

Si ya tienes página web y quieres que te llevemos el mantenimiento, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos con todo lo que necesites.

Posicionamiento web SEO en Madrid

Para conseguir tráfico de calidad en tu página web es fundamental trabajar en una optimización SEO on page. Este servicio es muy importante para aparecer en las primeras posiciones de las búsquedas relacionadas de Google (SERPs). Nosotros nos encargamos de hacerlo como servicio complementario, de esta manera verás que el tráfico de tu web llegará cada vez con mayor fuerza.

Si ya cuentas con una página web no es problema, podemos trabajar este servicio de igual manera, haciendo la optimización y los cambios necesarios en tu página web hasta conseguir los resultados esperados.

Gestión de contenidos de calidad para tu página web

Contamos con redactores altamente especializados en posicionamiento web SEO para que los contenidos de tu web o blog gocen de la mejor calidad para el usuario y también para Google. Dotamos de contenido a tu página web en cualquier temática o sector. Hacemos un estudio de palabras clave para elegir cual es la mejor temática y atacamos esa keyword a través de artículos con contenido de calidad que luego podrás compartir en tus redes sociales.

Haz crecer tu negocio online con nosotros de una manera firme y segura a través del tiempo.

Linkbuilding de calidad

Otro paso más en la estructura digital que tu web necesita es crear una buena estrategia de enlaces externos que apunten a tu página web y le transfieran autoridad. Google sabrá que eres un experto en tu sector si muchas páginas o blogs de ese sector te mencionan en sus artículos.

No te preocupes por nada, nosotros nos encargamos de montar toda la estrategia de linkbuilding y redactar los artículos para los blogs o páginas web apunten a tu sitio web.

Muchas de las características que hemos detallado son de vital importancia a la hora de tener una página web profesional. Por esta razón queremos ser tu empresa de confianza para empezar a montar tu negocio online o si ya lo tienes, optimizarlo para hasta que se convierta en un referente dentro de tu sector.

Agencia-marketing-digital

Contacta con nosotros