Posicionamiento SEO Extremadura

marketing-digital-extremadura-SIGNUM-comunicacion

Posicionamiento SEO Extremadura (Badajoz y Cáceres)

Posicionamiento SEO Extremadura. El equipo de asesores web SEO de SIGNUM comunicación está formado por varios profesionales de marketing digital que te ayudarán a posicionar tu página web en los primeros puestos de los resultados de búsquedas relacionadas (SERP) en los buscadores Google, Bing o Yahoo. Llevamos muchos años ayudando a las empresas a copar los primeros puestos en los buscadores. Estamos tan seguros de que conseguirás cumplir tus objetivos en posicionamiento orgánico, que te proponemos una auditoría SEO gratuita, para comenzar a darle forma a la nueva estrategia de posicionamiento en buscadores y que tu página web aparezca muy pronto en los primeros puestos de los buscadores.

Ofertas posicionamiento SEO Extremadura

CONSULTORÍA SEO

Optimiza tu web
149 /mensual
  • Estudio de tu web y del nicho donde te vas a posicionar.
  • Análisis de la competencia.
  • Análisis de keywords (palabras clave)
  • Optimización completa de tu web.
  • Analítica de resultados.
MÁS VENDIDO

SEO + MANTENIMIENTO

Posicionamiento SEO y seguridad web
199 /mensual
  • CONSULTORÍA SEO más...
  • Copias de seguridad - Backups -
  • Actualización de plugins.
  • Seguridad web Antihacking.
  • Legalidad vigente
seguridad web

Posicionamiento SEO Extremadura (Badajoz y Cáceres)

Importancia del posicionamiento SEO

¿Qué es el posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es el trabajo de optimización de la página web con el fin de aparecer en los primeros puestos de los buscadores (Google, Yahoo, Bing). Dicha optimización se denomina on page, ya que se trabaja en la estructura de la página, optimización de contenidos, enlaces internos y externos y optimización de imágenes.

Posicionamiento SEO on page

El posicionamiento SEO on page es todo el trabajo que se realiza dentro de la página web para lograr el máximo nivel de optimización posible. Google nos exige cuidar una gran cantidad de detalles para que nuestra página web esté bien volorada por el rey de los buscadores. Existe un trabajo posterior de SEO off page, pero eso lo haremos cuando nuestra página web esté bien optimizada.

Posicionamiento SEO off page

El posicionamiento SEO off page es un trabajo posterior al SEO on page. Se trata de crear enlaces externos desde sitios de calidad que apunten a nuestra página web, a esta técnica también se le denomina «Linkbuilding». Es importante que estos enlaces vengan de sitios con buena reputación ya que si no el efecto puede ser negativo. 

¿Cómo va valorar Google el SEO de mi web?

Google va a valorar muy positivamente que tengas una página web bien estructurada, con contenidos de calidad, imágenes bien optimizadas, que otras páginas apunten a la nuestra como web de referencia en el sector. De esta manera el buscador nos va a colocar en los primeros puestos en términos de busqueda relacionados, de esta manera ganaremos presencia online y por consiguiente tráfico que se traducirá en ventas.

¿Cómo funciona Google?

Google trabaja en dos fases, rastreo e indexación. En la fase de rastreo los bots recorren las páginas web en busca de enlaces, saltando de uno a otro en búsqueda de contenido, de ahí lo importante que es una buena estructura de enlaces. Esta fase comienza en un sitemap de otra página que nos enlaza. Es el propio buscador el que decide qué paginas visita y con qué frecuencia en función de una serie de factores como el tiempo de carga y la frecuencia de actualización de contenidos.

Una vez que la página web ha sido rastreada por el bot de Google, las incluye en un índice donde las va ordenando según el contenido, la relevancia y la autoridad de la página web. Una vez rastreadas e indexadas es cuando entra en acción el famoso algoritmo de Google. El algoritmo es un programa informático que decide que páginas antes en los resultados de búsqueda relacionadas (SERP).

Blog de marketing digital

marketing-digital-extremadura-signum
Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO Extremadura

Posicionamiento SEO en Google Posicionamiento SEO Extremadura. SEO son las iniciales de Search Engine Optimization, es un método de posicionamiento de páginas web para atraer tráfico

marketing-digital-extremadura
Marketing digital

Importancia del marketing digital.

Historia de los buscadores (Google, Yahoo…) y del marketing digital. Como empresa especializada en marketing digital en Extremadura, nos interesa la historia de del marketing

diseno-web-wordpress
Diseño web WordPress

Diseño web WordPress

Ventajas de utilizar WordPress. Diseño web WordPress. WordPress se ha convertido en uno de los gestores de contenidos más utilizados en el mundo para el