moviles-signum

DISEÑO WEB Cáceres

Signum comunicación es una agencia de diseño web que trabaja de manera profesional en la provincia de Cáceres. Contamos con más de 20 años experiencia en el sector del diseño de páginas web, el marketing online y la creatividad publicitaria. 

La experiencia acumulada gracias a trabajar en distintos sectores de la comunicación y el marketing nos ha llevado a especializarnos en el desarrollo de páginas web con un especial cuidado por el diseño y la creatividad.

El diseño web en Cáceres se ha convertido en una estrategia de marketing prioritaria para las empresas y startups que pretenden diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo.

Aprovecha la ocasión de tener una página web con un diseño diferenciador, hecha a medida y con unas funcionalidades premium para tu empresa.

El diseño y la creatividad
es nuestra seña de identidad.

Tu agencia de diseño web en Cáceres

Trabajamos para ser tu agencia de diseño web y de esta manera conseguir superar las metas que tu empresa busca tener en internet. Estamos especializados en conseguir la mayor visibilidad para tu marca, con nuestros servicios de diseño de páginas web y posicionamiento en buscadores SEO

Diseñamos y desarrollamos tu página web a medida, si utilizar plantillas prediseñadas o themes comerciales. Con nuestro método de trabajo tu empresa contará con una página web original, creativa y única.

Cuando tu proyecto online esté funcionando, te ayudaremos a conseguir alcanzar los primeros puestos de los buscadores con nuestros planes de mantenimiento web y posicionamiento SEO.

Multiplica tus ventas en internet con nuestros servicios de marketing digital y comercio electrónico

Otros servicios complementarios que te podemos ofrecer...

marketing digital

Marketing Digital

posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

diseno-tiendas-online-ecommerce

Diseño de
Tiendas online

Diseño web para...

Después de 20 años diseñando y desarrollando páginas web para todo tipo de empresas, profesionales y startups, estamos seguros de ser la agencia de diseño web que necesitas para conseguir tus objetivos en internet. 

Para las empresas y profesionales, la digitalización ha pasado a convertirse en una necesidad real, la pandemia ha hecho que miles de empresas cesen su actividad por no contar con un canal de venta online.

En Signum comunicación contamos con el mejor equipo de profesionales en diseño web y posicionamiento SEO. Gracias a estos servicios conseguirás, en muy poco tiempo, contar con una plataforma online con la que abrir mercado en internet. 

Queremos saber cuál es tu proyecto, para así adaptar a tu necesidades la mejor estrategia de marketing digital.

Cuéntanos...
¿Qué tipo de proyecto tienes?

pyme

Diseño web para pymes

empresa

Diseño web empresas

Diseño web corporativo

Diseño web corporativo, dirigido a pequeñas y medianas empresas, autónomos y startups.

Diseñamos páginas web personalizadas, con un buen diseño, a medida con la imagen corporativa de tu empresa para conseguir diferenciarse de la competencia en internet.

Trabajamos con todos los sectores, adaptando y potenciando las funcionalidades según el tipo de empresa y en el mercado que trabajes. Nuestro objetivo es que muy pronto, tu página web se convierta en un referente en su sector.

logo-google

Posicionamiento SEO Cáceres

Signum comunicación es una agencia de diseño web con una larga trayectoria profesional en el mundo del diseño web y marketing digital. Debido a nuestra larga experiencia, realizamos de manera profesional, todo tipo de páginas web optimizadas para conseguir el posicionamiento SEO en los principales buscadores.

Cuidamos el diseño web de cada sitio que desarrollamos, pero sabemos que si la página web no aparece en los primeros lugares de Google, la labor diseño no tendrá ninguna visibilidad en internet.

En Signum comunicación realizamos el diseño y desarrollo de páginas web con todas las funcionalidades técnicas y de optimización necesarias para alcanzar los primeros puestos en Google.

La programación de cada página se codifica de forma limpia y optimizada, gracias a esto conseguimos que cada página web cuente con tiempos de carga rápidos para conseguir un optimo posicionamiento SEO.

Páginas Web Premium

Diseñamos páginas web de a medida en Cáceres, con todas las funcionalidades PREMIUM y con un elevado nivel de diseño, la combinación perfecta para tu empresa.

Aunque le damos gran importancia al diseño, las páginas web que diseñamos, cuentan con las mejores funcionalidades que una página web puede tener. 

Estas características de diseño y funcionalidad, le dan a nuestro trabajo un acabado PREMIUM. Nuestra página web va a ser una ventana de nuestra empresa en internet, y con la competencia que existe en la red, ¿por qué no tener una web que seduzca a nuestros clientes?

Páginas web que seducen.

diseño web badajoz
diseño-web-wordpress

Diseño Web WordPress Cáceres

Trabajamos como estudio de diseño web profesional. Desarrollamos páginas web a medida en cualquiera de los gestores de contenidos que existen (Joomla, Drupal, Prestashop, etc). Pero en nuestra agencia de diseño web estamos altamente especializados en el diseño de web con el CMS WordPress

Un sitio web realizado con WordPress tiene una gran ventaja frente al resto de CMS ya que WordPress cuenta con una gran comunidad de desarrolladores que respalda a este gestor de contenidos.

Otra de las ventajas frente a sus competidores de WordPress, es la multitud de plugins o complementos desarrollados para aumentar las funcionalidades de un sitio web.

En Signum comunicación desarrollamos cada página web con las versiones premium de los plugins más importantes para potenciar las herramientas de marketing digital de tu página web. Estas funcionalidades premium, unidas al trabajo de creatividad del que somos especialistas, dan como resultado que cada sitio web que realizamos consiga un nivel premium.

En nuestra agencia de diseño web, los sitios web que realizamos están hechos a medida y cuentan con un diseño totalmente original. No usamos plantillas o themes. Las páginas web con plantillas tienen tiempos de carga muy elevados y, además,  hacen que tu página web sea una copia de miles de sitios web que utilizan el mismo theme.

El diseño web con WordPress nos permite optimizar cada página con el fin de aumentar el tráfico orgánico  con ayuda del posicionamiento en buscadores SEO (Google, Yahoo o Bing).

En Signum comunicación Cáceres tenemos un a los mejores diseñadores de páginas web, que cuentan con una larga trayectoria profesional. Nuestro objetivo es ofrecerte soluciones digitales para cubrir las dificultades que pueden surgir en el día a día de tu empresa.

Además del diseño y desarrollo de tu sitio web, te ofrecemos el servicio de mantenimiento web y el posicionamiento en buscadores SEO, de esta manera siempre tendrás un equipo de profesionales que respalda tu proyecto en internet.

¡Ahora tienes la oportunidad de disponer de una página web profesional que va a aumentar la reputación online de tu empresa!

Diseño Web Responsive

Existen una gran cantidad de móviles, tablets, ordenadores portátiles y de escritorio que navegan por internet para comprar, vender o comunicarse. Esta gran variedad de posibilidades de visualización, le aporta una complejidad mayor al diseño y desarrollo de sitios web.

En nuestra agencia de diseño web de Cáceres le prestamos toda la importancia al diseño web responsive o adaptable, esto se debe a que cada día más usuarios  se conectan a internet con dispositivos móviles para comprar, vender o hacer cualquier tipo de transacción.

Si tu página web no está preparada para adaptarse a todos los dispositivos que existen en el mercado, muy pronto desaparecerá en los resultados de búsqueda de Google. En la última actualización del algoritmo del rey de los buscadores, le han dado gran importancia a este detalle, con lo cual, es bastante evidente que en poco tiempo, si una página web no tiene su versión resposive, directamente no se indexará en el buscador.

En nuestra agencia de diseño, todos los sitios web que desarrollamos, están optimizados con las versiones responsives o adaptables, así no hay problemas para la visualización en cualquiera de los dispositivos que existen y los buscadores la indexarán y posicionarán rápidamente.

Tu agencia de diseño web en Cáceres responde

En Signum comunicación diseñamos sitios web personalizados, con el fin de dar solución a problemas concretos. Desarrollamos páginas web con todas las funcionalidades necesarias para convertirse en un rentable canal de comunicación comercial.

Las páginas web que diseñamos en Cáceres, se caracterizan por contar con un marcado sentido estético. Nuestro estudio de diseño, diseña páginas web a  medida, trabajando a partir de la imagen corporativa de la empresa y con una optimización enfocada a conseguir un alto posicionamiento SEO.

Contar con una web de diseño en Cáceres, le confiere una visibilidad a la empresa, aportando personalidad propia. En Signum comunicación diseñamos sitios web a medida en WordPress, Joomla, Drupal o cualquier otro CMS. Tu página web tendrá unos sólidos cimientos y podrá ir creciendo en el futuro.

Una página web es una herramienta primordial para que nuestros potenciales clientes conozcan cada uno de los servicios que ofrecemos, aumentando considerablemente el poder de ventas de la empresa.

El diseño web en Cáceres, tiene una gran importancia comercial. Una página web de diseño representa los valores de una marca, la diferencia y acerca con el público objetivo de forma directa. 

Otro detalle muy importante para nuestra empresa es la usabilidad (UX). La estructura web es fundamental para que el visitante cuente con una fácil navegabilidad y uso de la página. 

Existen gran variedad de plantillas (themes) desarrolladas para WordPress. En Signum comunicación no trabajamos con plantillas prediseñadas, todos y cada uno de los diseños que realizamos son originales y personalizados para cada cliente.

Para nuestra empresa, lo más importante es darle a cada cliente la importancia que merece, así cada página web está diseñada a medida. 

Este detalle le da una mayor personalidad a la página web, cuidando cada detalle y optimizando el código para que el posicionamiento en buscadores sea efectivo.

El diseño de páginas web WordPress es un sistema de trabajo muy extendido en el mundo del desarrollo de sitios web. Más del 60% de las páginas web que están publicadas en internet están hechas en WordPress. Hay otros CMS en los que podemos desarrollar páginas web (Joomla, Drupal o directamente programadas en HTML5/CSS3). Para nosotros WordPress aporta un valor añadido a la web gracias a la enorme cantidad de plugins o complementos que están desarrollados para cubrir todo tipo de funcionalidades.

Nuestro equipo de diseño de páginas web en Cáceres, cuenta con una larga experiencia profesional en el diseño y desarrollo de páginas web.

Cada página web, representa un nuevo proyecto creativo para nuestra agencia de diseño. Afrontamos cada proyecto web con el cariño y la ilusión que merece.

Todos los sitios web que desarrollamos están conectadas con las redes sociales de la empresa.

Además, cuenta con un formulario de contacto donde los usuarios podrán enviar sus consultas.

Una de las funcionalidades más utilizadas para el contacto de los usuarios con la empresa, es la integración de  Whatsapp dentro de la web. Con esta funcionalidad, el usuario podrá enviar un mensaje de WhatsApp desde la página web de la empresa.

Cada página web diseñada en Signum comunicación está optimizada para un fácil posicionamiento en buscadores.

La optimización de la web es un trabajo que comienza con el desarrollo de la página y finaliza con la optimización de contenidos de la página web.

Cada página desarrollada en nuestra agencia de diseño web de Cáceres cuenta con la versión responsive o adaptable.

Esta característica es muy importante para usabilidad de la página, además de que Google lo tendrá en cuenta para el posicionamiento SEO.

Si tu web no es responsive o adaptable vas a perder gran cantidad de tráfico y por consiguiente gran cantidad de ventas para tu empresa.

Una página web debe estar  actualizada y contar con backups para evitar posibles ataques. Diariamente se piratean miles de páginas web. En nuestra agencia de diseño web de Cáceres contamos con un servicio de mantenimiento web mensual que incluye copias de seguridad (backups), mantenimiento y actualización de plugins y solución de posibles problemas que surgen del trabajo y uso diario de la página web. 

No estarás solo en la gestión de tu web, queremos que tu página sea una herramienta de marketing digital efectiva.

Nos encargamos de cada uno de los detalles técnicos para optimizar la página web. Conseguimos que la velocidad de carga siempre sea superior al 85% en Google PageSpeed.

Ofrecemos un servicio de hosting propio para que nuestros clientes no se preocupen por nada.

No te preocupes por contratar un hosting para tu página, nosotros contamos con servidores propios donde alojar tu web. 

Si ya tienes contratado un hosting, no te preocupes, nos encargaremos de la configuración y puesta en marcha para que todo funcione sin problemas.

Si ya cuentas con un hosting en otra empresa, nosotros nos ocupamos de la migración de contenidos de tus cuentas de correo corporativo de una manera rápida y eficaz.

Si no has contratado un dominio para tu página web, nosotros nos encargamos de buscar la mejor opción para tu empresa.

Trabajamos con registradores de dominio que nos ofrecen cualquiera de las extensiones que existen en internet. Con nosotros podrás tener tu dominio en .es .com .org o cualquiera de las extensiones que necesites.

Gesionamos el posicionamiento SEO de tu página web de manera eficaz. 

Comenzando con el diseño y desarrollo de la página web, desarrollamos una estructura enfocada al posicionamiento en buscadores.

A partir de un estudio de palabras clave de tu sector, desarrollamos los contenidos de tu página web para que se posicione en los primeros puestos de los buscadores.

Disponemos de una red de blogs propia para potenciar el posicionamiento SEO de tu página web a través de backlinks de autoridad.

Nuestros artículos de diseño de páginas web

signum

Rellena el siguiente formulario y
nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 666 567 730
o escríbenos a
[email protected]