diseño web Madrid
avion-volar

Hacemos volar tu proyecto online.

DISEÑO WEB Córdoba

Signum comunicación es una agencia de diseño de páginas web, en la que llevamos trabajando en la provincia de Córdoba desde hace más de 20 años.  Nuestra ventaja competitiva es la creatividad, el diseño y la dilatada experiencia en estrategias de marketing digital.

El diseño web en Córdoba se ha convertido en un elemento indispensable para el éxito de las empresas en un mercado cada vez más competitivo. Por esta razón, en nuestra agencia de diseño web en Córdoba queremos hacer que tu empresa sea cada vez más competitiva en internet.

Nuestra larga trayectoria profesional, nos ha llevado a especializarnos en el diseño de páginas web a medida, gracias a esta especialización, el desarrollo de tu página web será totalmente original y personalizado, además formará parte de una estrategia de marketing digital completa que muy pronto cumplirá los objetivos que tu empresa necesita en internet.

Nuestro equipo de profesionales, está formado por distintos perfiles que se complementan para dar un servicio de marketing online completo. En nuestra agencia de diseño web de Córdoba, contamos con expertos en posicionamiento web, redes sociales y marketing de contenidos.

Nuestro fin es ofrecer a nuestros clientes un servicio completo de diseño web, posicionamiento web (SEO) y marketing online.

La creatividad y el diseño web
Son nuestros principales objetivos.

Agencia de diseño web Córdoba. Expertos diseñadores web en Córdoba. Contacta con un asesor en el 666 567 730 y te informamos sin compromiso.

diseñadores web en Córdoba

En Signum comunicación somos expertos en el diseño y desarrollo de páginas web a medida. Nuestro equipo de diseñadores web cuentan con una experiencia de 20 años trabajando en todo tipo de proyectos digitales. En nuestra agencia de diseño web, tenemos como objetivo principal ayudarte a conseguir las metas que tu empresa tiene en internet. Gracias distintas estrategias de marketing online, conseguiremos potenciar la visibilidad de tu marca en internet.

Durante los últimos 20 años hemos trabajado con todo tipo de proyectos y empresas. Hemos desarrollado páginas web para startups, profesionales, pymes y empresas de todos los sectores. Por esta razón, contamos con la experiencia suficiente para asegurarte que tu proyecto podrá convertirse en un referente de su sector. 

Además, nuestra agencia de diseño web de Córdoba cuenta con un equipo de profesionales en posicionamiento web (SEO). Por lo tanto, cuando tu página web esté publicada en internet, tendrá la posibilidad de convertirse en un potente canal de comunicación y ventas al posicionarse en la página 1 de los buscadores.

Potenciamos tu web con...

marketing digital

Marketing Digital

posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

Proceso de tu Diseño web

prototipo-web

1# Diseño del prototipo web

Diseñamos un prototipo totalmente original y a medida de tus necesidades, de esta manera podrás contar con una página web única, personalizada y que te diferencie de tu competencia. En unas 72 horas tu diseño estará disponible para que puedas decidir si el prototipo de diseño que te ha desarrollado un diseñador web es el apropiado para el estilo de tu empresa. Nunca utilizamos plantillas prediseñadas, ya que nuestro principal objetivo es que tu empresa sea única y no una copia de otras muchas que utilizan la misma plantilla ¡Diferénciate para ser único!

2# Desarrollo y programación web

La programación de tu sitio web va a ser desarrollada tras la aprobación del diseño web  presentado anteriormente. En esta fase, desarrollamos los detalles técnicos para que en tu web nada falle (servidor de tu web, versiones de WordPress, programación web e instalación y configuración de los plugins PRO para que tu web tenga las mejores funcionalidades para conseguir tráfico de calidad en internet y convertirlos en potenciales clientes para tu empresa. Hoy en día 9 de cada 10 empresas que están en página 1 consiguen multiplicar sus ventas.

3# Publicamos tu web

La publicación de tu sitio web es cuando tu sitio web va a indexar en los buscadores (Google, Yahoo o Bing). Es el momento en el que todo debe trabajar bien para que no se produzcan fallos al indexar la página web. Si algo falla en tu página web al ser indexada, pueden surgir graves problemas para posicionar en Google y el demás buscadores. Este proceso de indexación es muy importante para los buscadores,  por tanto, es fundamental que se supervise por un experto profesional del posicionamiento web SEO.

4# Posicionamiento WEB Córdoba

El SEO o posicionamiento web en buscadores (Google, Yahoo o Bing), también es llamado posicionamiento orgánico. Se trata de una estrategia de marketing online de gran importancia para que tu sitio web suba en visibilidad y multiplique el tráfico de visitantes que buscan los productos o servicios que tu empresa ofrece. En nuestra agencia de diseño web de Córdoba, contamos con un equipo de expertos consultores SEO. Nuestro equipo de profesionales te podrá asesorar sobre como conseguir estar en página 1 de los buscadores para conseguir tráfico de calidad.

logo-google

Posicionamiento SEO Córdoba

En Signum comunicación diseñamos páginas web para empresas y profesionales desde hace 2 décadas, gracias a nuestra dilatada experiencia, podemos asegurar que tener una página web de diseño es una potente herramienta de marketing online para tu empresa.

De igual manera, podemos asegurar que si tu página tiene un diseño web profesional y no le llega el tráfico suficiente, la eficacia del marketing online de tu marca en internet desciende exponencialmente.

Por este motivo, en Signum comunicación, le damos la mayor importancia a la optimización web (SEO) para alcanzar el posicionamiento orgánico en buscadores que le aporte a tu sitio web la visibilidad necesaria.

Optimizamos cada página web con el fin de que cumpla con todos los requisitos técnicos necesarios para posicionar en buscadores de manera orgánica.

La programación de cada página web que desarrollamos está optimizada para conseguir los mejores tiempos de carga para Google. Los tiempos de carga son fundamentales en la última actualización del algoritmo de Google, pero hay hasta 200 detalles técnicos importantes para optimizar en tu página web. Nosotros nos encargamos de todo lo necesario para conseguir rankear en las mejores posiciones de los buscadores.

Agencia de Diseño Web Córdoba

¿Qué te ofrecemos?

1# Si no has contratado el dominio y el hosting de tu página web, en la agencia de diseño web Signum comunicación, contamos con las mejores opciones en tecnología de servidores para que no tengas que preocuparte de la gestión de contratación.

2# Diseñamos tu web para que sea responsive o adaptativa en todos smartphones o tablets del mercado. Tu página web se va a adaptar a cualquier dispositivo y cargará en todas las pantallas y resoluciones.

3# Desarrollamos el Sitemap para tu sitio web. Este archivo es de vital importancia para que la página web consiga posicionar en los buscadores. Además de esto, cargamos la versión PRO del plugin Rank Math SEO.

4# Preparamos la conexión de tu web con las redes sociales de la marca (Facebook, Instagram, Youtube, LinkedIn…) De esta manera todo tu tráfico de redes sociales estará conectado a tu sitio web y viceversa.

5# Diseño web a medida, personalizado para tu empresa y siguiendo la línea de imagen corporativa de tu marca.

6# Tráfico orgánico de calidad. El objetivo fundamental de tu web es el de captar tráfico orgánico en Google y demás buscadores para convertirlo clientes de tu marca.

Diseñador Web Córdoba

Nos dedicamos al diseño de páginas web con un alto nivel de diseño y creatividad. Además de la parte de diseño, implementamos todas las funcionalidades PREMIUM que la web de tu empresa necesita para convertirse en un referente en el mercado.

En nuestra agencia de diseño web de Córdoba, le damos una gran importancia al diseño gráfico de las páginas web que desarrollamos ya que sabemos que contar con una imagen profesional, es fundamental para la reputación online de tu empresa. 

Gracias al elevado nivel de diseño y a todas las funcionalidades que implementamos en los sitios web, conseguimos desarrollar páginas web PREMIUM para tu empresa o startup.

Ya que sabemos que una página web representa un escaparate de la empresa en internet, y analizando la competencia actual en el mercado, ¿No os parece importante tener una página web de diseño en internet?

Páginas web de diseño.

diseño web badajoz
diseno-web-madrid-wordpress

Diseño Web WordPress Córdoba

En Signum comunicación creamos sitios web en todos los CMS o gestores de contenido existentes en el mercado (Joomla, Drupal, Prestashop, etc). Aunque nos hemos especializado en el diseño y desarrollo de páginas web WordPress

WordPress es el gestor de contenidos más utilizado actualmente. WordPress nos da unas posibilidades infinitas de personalización y optimización de cara a los buscadores (Google, Yahoo y Bing). 

Además WordPress cuenta con una gran comunidad de desarrolladores y una inmensa cantidad de plugins o complementos con los que podemos optimizar tu página web y conseguir funcionalidades PREMIUM.

En la agencia de diseño web de Córdoba utilizamos versiones PRO de todos los plugins necesarios para que las páginas web diseñadas en WordPress cuenten con un acabado PREMIUM.

Desarrollamos todas los sitios web a medida, nunca usamos themes o plantillas prediseñadas ya que convierten las páginas web en copias de otras webs, faltas de personalidad y con unos tiempos de carga más lentas de lo que Google necesita.

Desarrollar páginas web con WordPress, nos da la posibilidad de optimizar cada página web a medida, gracias a eso, muy pronto tu sitio web estará posicionado en todos los buscadores (Google, Yahoo o Bing).

En nuestra agencia de diseño web de Córdoba trabaja un equipo de expertos diseñadores, para ofrecerte un servicio completo, llave en mano, de esta manera no tendrás que ocuparte de nada.

Trabajamos el diseño de tu web y el desarrollo de los contenidos optimizados, así como el mantenimiento mensual para que tu página web sea un referente en tu sector. 

Diseño Web Responsive o Adaptable

El diseño web responsive es una nueva técnica de maquetación de páginas web atendiendo a la gran variedad de smartphones, tablets, portátiles y ordenadores de sobremesa que navegan por internet y que necesitan visualizar correctamente una página web en el formato correspondiente.

Esta enorme variedad distintos formatos de visualización, exige un mayor nivel de profesionalización en una agencia de diseño web. Donde antes se maquetaba un solo formato de visualización, actualmente se juega con un mínimo de 3 formatos (ordenador, tablet y smartphone)

En nuestra agencia de diseño web de Córdoba le dedicamos toda la atención al diseño web responsive, el hecho de que Google premie las versiones responsive de las páginas web y que cada día más usuarios navegan a través de teléfonos móviles, nos lleva a pensar en el first mobile (primero la versión móvil). Google manda en internet y debemos seguir fielmente sus recomendaciones si queremos conseguir un posicionamiento en buscadores que atraiga tráfico a nuestro sitio web.

Si por el contrario, tu página web no está para versiones responsives, pronto irá cayendo en los resultados de búsqueda de Google, hasta desaparecer.

Todas las páginas web que diseñamos, están desarrolladas con la versión responsive, para que no haya problemas con la visualización en distintos dispositivos y Google la posicione rápidamente.

Cual es el

perfil de un

Diseñador Web

El diseñador web es un perfil profesional que cuenta con amplios conocimientos y experiencia en distintos lenguajes de programación para desarrollo de páginas web. Además, la parte creativa debe estar respaldada con conocimientos y experiencia sobre diseño y creatividad a nivel general. 

En su vertiente técnica, un diseñador web puede gestionar bases de datos SQL, por otra parte debe utilizar lenguajes como HTML5, CSS3, PHP y JS.

Estos lenguajes de programación y marcado forman la base tecnológica de una página web. Gracias a estos lenguajes, cada página web que desarrollamos, cuenta con una serie de funcionalidades, más allá de la parte meramente estética o de diseño.

Para conocer mejor cada uno de los lenguajes de programación y marcado, a continuación explicamos en qué consiste cada uno de ellos:

HTML5

HTML para diseño web

HTML es el lenguaje de marcas con el que creamos la estructura de la página web, no es un código de programación, si no un lenguaje de marcado. Con este lenguaje desarrollamos la estructura web a partir de la que vamos a dar estilos con el código el CSS.

CSS para diseño web

CSS3 es el lenguaje con el que damos estilo a cada página web que diseñamos. Con este lenguaje asignamos el color, los tipos de letra de la web y los distintos elementos gráficos que van a formar parte de la página web. Este código de hojas de estilo en cascada se conecta al código HTML y transforma toda la estructura formada con HTML5 en una página web de diseño.

Sin este lenguaje, las webs tendrían el aspecto de las primeras páginas que se hacían en los años 80 y 90, que estaban formadas por textos y enlaces azules, páginas que hoy en día no tendrían ninguna efectividad a nivel de marketing online.

PHP para que funciona tu página web

PHP es un lenguaje de programación que se ejecuta del lado del servidor o hosting web. El servidor web se ocupa de llevar a cabo la ejecución de la aplicación o de la página web.

Este lenguaje trabaja para que los elementos del sitio web carguen antes de ser mostrados por el navegador.

 WordPress, es un gestor de contenidos basado en PHP. En el servidor, se ejecuta el código y todas las funcionalidades del CMS más usado de internet.

JAVASCRIPT para diseño web

JavaScript es el código de la página web que hace posible que haya interactividad y transiciones en a una página web. JavaScript se interpreta en el navegador sin necesidad de ser compilado.

JavaScript es uno de los códigos de programación más usados en internet para el diseño de páginas web junto con HTML5 y CSS3. JavaScript es usado en transiciones de elementos, botones, carruseles, efectos hover, etc…

diseño web Córdoba para empresas y profesionales… tus diseñadores web!

Un diseñador Web experto

Un diseñador web experto, es capaz de diseñar una página web con el estilo creativo que siga la misma línea a la imagen corporativa de la empresa. Es muy importante a nivel de marketing contar con un diseño que relacione los distintos formatos de publicidad, papelería, redes sociales y página web.

El diseño web es una profesión que requiere de tiempo de estudio y de práctica y, aunque hay algunas normas para combinar colores, fuentes y crear wireframes, es la experiencia y el buen criterio creativo del diseñador web el que consigue marcar la diferencia. 

Cada día, se siguen tendencias y modas que se van imponiendo en el mercado, pero solamente son modas y seguramente muy pronto, se habrán convertido en anticuadas. Lo ideal para contar con una página web de diseño es que sea atemporal y que responda a las necesidades del cliente y a se adapte a la imagen de marca de la empresa.

diseno-tiendas-Online-Woocommerce

Tu agencia de diseño web responde

En Signum comunicación trabajamos en el diseño páginas web a medida de forma profesional, con la intención de desarrollar una solución tecnológica a problemas concretos. Desarrollamos todas las páginas web con las funcionalidades técnicas para convertir tu página web en un potente canal de comunicación corporativo.

El desarrollo de páginas web de nuestra agencia de diseño de Córdoba, trabaja con la filosofía de diseñar páginas web con un alto nivel de creatividad. Nuestro estudio de diseño desarrolla páginas web a medida, adaptándonos a la imagen de marca de la empresa y con unas condiciones técnicas optimizadas para aumentar el tráfico orgánico de tu página web.

Contar con un sitio web creativo en Córdoba, aumenta considerablemente la imagen de la empresa, le da un carácter propio y le diferencia del resto de las empresas de su sector en internet. Por esta razón, en nuestra agencia de diseño de páginas web de Córdoba desarrollamos sitios a medida que trabajan bajo tecnología WordPress, Joomla, Drupal o directamente en HTML5/CSS3. Diseñamos cada página web con una base sólida para que en un futuro pueda crecer de manera eficaz.

Un sitio web es un canal de comunicación para que nuestro público objetivo pueda informarse sobre los productos/servicios que podemos ofrecer. De esta manera, conseguimos tener una herramienta de ventas que trabaja de manera eficaz 24 horas al día y 365 días al año.

El diseño y desarrollo de páginas web en Córdoba tiene un importante valor comercial. Un sitio web con un alto nivel de diseño, potencia los valores de la empresa, le aporta visibilidad y aumenta considerablemente sus posibilidades de venta. 

Le dedicamos mucha atención a la usabilidad (UX). La estructura web es muy importante para el usuario, ya que debe encuentrar una web con un sencillo uso y navegabilidad. 

En nuestra agencia de diseño web en Córdoba estamos especializados en el diseño y desarrollo de páginas web a medida.

Aunque en el mercado existe una extensa variedad de plantillas prediseñadas (themes) para WordPress, en nuestros estudio de diseño de Córdoba las desarrollamos y diseñamos a medida para conseguir resultados premium.

Le dedicamos a cada cliente la atención que merece, de esta manera, cada diseño web es desarrollado desde cero, ajustándonos a las necesidades del cliente y al diseño de marca, usabilidad (UX), sector, etc.

El desarrollo de páginas web en WordPress es una forma de trabajo muy extendida en el universo digital. Más del 60% de las webs publicadas en internet están creadas en WordPress. Hay varios gestores de contenidos (CMS) con los que podemos desarrollar páginas web (Joomla, Drupal o programadas en HTML5/CSS3). WordPress es una herramienta que nos da un valor añadido al sitio web, disponemos de una gran cantidad de complementos o plugins desarrollados para cubrir todo tipo de funcionalidades.

Nuestros equipo de diseñadores de páginas web de Córdoba acumula  una dilatada experiencia profesional en el diseño y desarrollo de páginas web para empresas y profesionales.

Cada página web es un reto creativo para nuestra agencia de diseño de Córdoba. 

Cada sitio web que desarrollamos tiene incorporada la conexión con todas las redes sociales de la empresa.

Además de eso y para un rápida comunicación con la empresa, nuestras páginas web llevan integrada la aplicación Whatsapp, para que el usuario envíe un mensaje de WhatsApp directamente desde la página web al teléfono móvil de la empresa.

Cada página web desarrollada en nuestra agencia de diseño web de Córdoba está construida con el objetivo de ser una web de referencia en su sector.

La  optimización de la página web es un trabajo que parte del diseño del sitio web y se culmina con la optimización de los contenidos.

Cada página desarrollada en nuestro estudio de diseño web cuenta con la correspondiente versión responsive o adaptable.

Las versiones responsives son muy importantes para la usabilidad (UX). Google le presta mucha atención y lo valora muy positivamente para el posicionamiento SEO.

Si tu página web no tiene incorporada la versión responsive o adaptable, bajará considerablemente en los resultados de búsqueda relacionada y, por lo tanto, tráfico en la web y ventas online.

Cada página web desarrollada en WordPress debe estar actualizada de manera periódica ya que, cada día se hackean gran cantidad de sitios web. En nuestra agencia de diseño web tenemos un servicio de mantenimiento de páginas web mensual que consta de copias de seguridad (backups), mantenimiento y actualización de plugins y complementos y solución de problemas derivados del trabajo y uso habitual de la página web. 

No estarás solo en tu trabajo diario, queremos conseguir que tu sitio web sea un herramienta eficaz de comunicación comercial.

Trabajamos en todos los detalles técnicos para optimizar tu sitio web y que la velocidad de carga  de la página supere el 85% en Google PageSpeed.

Te facilitamos todos los trámites de contratación de hosting con nuestro servicio de hosting propio, de esta manera no tendrás que preocuparte de nada, tu página web estará alojada en nuestros servidores.

Si por el contrario ya has contratado un servicio de hosting, en nuestra agencia de diseño web nos ocupamos de configurarlo y ponerlo en marcha para que nada falle.

Si anteriormente has trabajado con otra empresa de hosting y necesitas migrar toda la información de correos electrónicos, nosotros lo haremos sin coste adicional y de una manera rápida y eficaz.

Registrar un dominio es una tarea muy delicada ya que, un dominio correcto puede influir positivamente en el posicionamiento SEO de la página web.

En nuestra agencia de diseño web trabajamos con los principales registradores de dominio, por esta razón disponemos de la mayoría de extensiones de dominio que existen en internet. Puedes disponer de tu dominio en .es .com .org o la extensión que quieras tener para tu página web.

Signum comunicación es una agencia SEO profesional que trabaja en todos los sectores para ayudar a las pymes y autónomos a posicionarse de una manera eficaz en los principales buscadores. 

En el origen del trabajo de diseño y desarrollo de cada sitio web, construimos una estructura web principalmente dirigida al posicionamiento SEO.

Desarrollamos un keywords research (estudio de palabras clave) sobre el sector en el que la página web pretende posicionarse. Una vez fijada la estrategia de posicionamiento, desarrollamos los contenidos del sitio web para que muy pronto alcance los primeros lugares de Google, Yahoo o Bing.

Contamos con una red de blogs propia para ayudar al posicionamiento SEO de tu página web. 

Nuestros artículos de diseño de páginas web

signum

Rellena el siguiente formulario y
nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 666 567 730
o escríbenos a
[email protected]