moviles-signum

Diseño Web Lanzarote

Signum Comunicación es una agencia especializada en el desarrollo y diseño de páginas web, marketing digital y diseño gráfico, en Lanzarote, Islas Canarias.

Con una trayectoria de más de dos décadas de experiencia en el mundo digital, Signum comunicación ha desarrollado todo tipo de páginas web de alta calidad y diseño. Páginas web adaptadas a los gustos y necesidades que el cliente demanda para contar con una plataforma en internet donde vender los productos y servicios que la empresa comercializa. Gracias a nuestro elevado nivel creativo, la agencia ha participado en numerosos proyectos de comunicación y marketing digital que nos posicionan en el mercado como una empresa especializada en el sector digital.

Internet es la principal vía de comunicación comercial, hasta el punto de que podemos afirmar que si tu empresa no está en internet no existe. Los sectores económicos, financieros, empresariales y profesionales de la Isla de Lanzarote no son una excepción.

Signum comunicación te ayudará a crear tu página web con un acabado premium. A través de nuestro competente staff de diseñadores y creativos profesionales en el mundo del diseño web, la promoción y exhibición de los productos y/o servicios de tu empresa o startup, contarán con la asesoría especializada de diseñadores web que te ayudarán a potenciar tu marca a través del marketing digital y así lograr diferenciarte de la competencia en un mercado cada vez más competitivo.

Los servicios Signum comunicación se orientan a crear una gran experiencia usuario en nuestros clientes, de tal forma que puedan aprovechar las máximas ventajas que internet les ofrece, como herramienta imprescindible para posicionar tus actividades entre los diversos segmentos de consumidores y constituirte, rápidamente, en un referente en el mercado.

No pierdas la oportunidad de contar con una página web de diseño y funcionalidades premium. Invertir en tecnología es reducir costos, multiplicar tus ganancias, mejorar tus comunicaciones, integrar tus procesos de negocio y posicionarte en la sólida cultura del internet.

¿A qué esperas?

Con nuestras innovadoras herramientas de diseño web, lograrás diferenciarte de la competencia en un mercado cada vez más hostil y exigente.

Estamos al servicio de tus necesidades. Pulsa el botón de abajo y hablemos.

La creatividad es nuestra herramienta para diferenciarnos de la competencia.

Somos tu agencia de diseño web en Lanzarote

Signum comunicación es uno de los estudios pioneros de desarrollo de contenidos web y uno de los de mayor trayectoria entre los web designers de Lanzarote. Contrata nuestros servicios y consigue una mayor visibilidad y difusión con nuestros profesionales diseños para que tu página web obtenga el mejor acabado, y que tu marca, empresa o institución se potencie en el menor tiempo posible, a través de la implementación de nuestras probadas y eficaces estrategias en el área del marketing digital

Nos encargamos de todos los detalles y procesos para diseñar y desarrollar un web site que refleje verdaderamente las bondades de tu producto. Una vez publicada tu página web, te seguimos acompañando al poner a tu disposición nuestros planes de mantenimiento y posicionamiento SEO y continúes así optimizando el prestigio online de tu empresa.

¿Qué tipo de páginas web desarrollamos en Lanzarote?

Diseño Web corporativo

Orientado a potenciar los aspectos más favorables de las Pymes, los Profesionales independientes y los Startups.

Él éxito que obtenido durante años entre nuestros clientes, radica en nuestra innovación y creatividad para diseñar un sitio web único, personalizado y distinto para cada uno de nuestros clientes, en el cual se vea realmente plasmada su imagen corporativa.

Hemos diseñado páginas web para todos los sectores de la economía (inmobiliario, legal, médico, financiero, agroalimentario, etc.). Nos especializamos en el diseño de páginas web a la medida de los altos estándares de calidad de nuestros clientes, explotando las bondades que cada uno tiene para exhibir en internet.

Diseño Web a medida

En cuanto al diseño y desarrollo de páginas web a la medida, cada web site diseñado por Signum Comunicación contiene funcionalidades PREMIUM, necesarias para convertir el sitio en internet en la mejor vitrina y carta de presentación de tu empresa, y para la gestión de tus procesos en las áreas de ventas y atención al cliente.

Cada página web que diseñamos es única y original. El diseño web personalizado nos permite adaptar la imagen corporativa de tu empresa a los criterios estéticos y estímulos visuales más modernos y vanguardistas del internet, a los cuales responden favorablemente internautas y consumidores.

Optimización SEO de tu web

En Signum Comunicación nos especializamos en el diseño de páginas web optimizadas para SEO (Search Engine Optimization). La era digital trae consigo herramientas y conceptos cuyo uso no está muy difundido entre el público y el sector comercial o empresarial. Con nuestra asesoría, obtendrás la ventaja de manejar estas técnicas para el posicionamiento de tu producto o marca en los buscadores de internet (Google, Yahoo, Bing), a fin de atraer una mayor cantidad de tráfico y visitas para tu página web.

A través de la optimización de los contenidos de tu página, lograrás un mejor posicionamiento de tu sitio web en la lista de resultados de Google (u otro buscador), a través de la programación de las características técnicas necesarias para que el web site de tu marca o producto, obtenga un posicionamiento efectivo en los buscadores y un rápido tiempos de carga en Google Page Speed.

Páginas Web Lanzarote con acabado Premium para profesionales

Las funcionalidades PREMIUM de las páginas desarrolladas por Signum Comunicación en Lanzarote, harán de tu marca o empresa, un negocio con mayor difusión en el mercado, con mayor rentabilidad en sus ventas y mayor competitividad frente a las otras marcas. Esto no sólo será por la gran calidad y vistosidad de los diseños y la apariencia de la página, sino por las funciones de las cuales están dotadas para brindar una experiencia de navegación práctica y amigable a todos los usuarios y visitantes de tu dominio web.

Si pensamos que la página de internet de nuestra empresa es la puerta de entrada del mercado digital, querremos dar la mejor impresión y una experiencia satisfactoria a nuestros clientes visitantes y potenciales usuarios, consumidores o compradores, ¿Por qué entonces no tener un web site que cautive y enamore a nuestro público? Con el acabado y funcionalidades PREMIUM que Signum Comunicación le imprime a todos sus trabajos, lograrás la máxima satisfacción del cliente en su interacción con la herramienta.
Páginas web que enamoran.
diseño web badajoz
wordpress

Diseño Web WordPress en Lanzarote

Signum Comunicación desarrolla y diseña tu página web adaptándose siempre a tus necesidades y presupuesto. Trabajamos en cualquiera de los gestores de contenidos que están en boga actualmente (Joomla, Drupal, Prestashop, etc.) y también preparamos páginas en WordPress, el gestor de contenidos más utilizado del mundo. Esto supone una gran ventaja a nivel de costes y optimiza tu sitio web para que en poco tiempo se posicione en los más famosos buscadores (Google, Yahoo! o Bing), llevando el alcance y difusión de los productos o servicios promocionados en tu sitio web a audiencias insospechadas. debido a la creciente comunidad existente y a.

Nuestra agencia de diseño web trabaja con las versiones PRO de los plugins más funcionales buscando que cada web page desarrollada en WordPress, obtenga un acabado PREMIUM y de gran calidad, por la enorme variedad de plugins y complementos de los cuales dotamos a tu página para hacerla vistosa y atrayente. Esta es la razón por la cual no utilizamos plantillas prediseñadas que conviertan a tu dominio web en otra copia barata del montón que imita los diseños de otras marcas o empresas. Cada página web desarrollada por Signum Comunicación tiene un sello indeleble de originalidad, por haber sido creada a la medida del cliente y su producto.

Con nuestro equipo de expertos diseñadores y programadores, no tendrás que ocuparte de nada de nada. Nuestro competente personal se ocupará tanto de la asesoría y desarrollo de tu proyecto web, como del diseño, mantenimiento y optimización SEO del web de tu marca, empresa o negocio, para que puedas llegar a cada vez más personas, diversificando así tus mercados y opciones tradicionales de publicidad.

Diseño Web Responsive

Ante la variedad e innovación de las tecnologías informáticas, el Internet se ha venido consolidando como el continente digital por excelencia. Comprar, vender o comunicarse a través de internet es cada vez más común. Poco a poco, los medios tradicionales (radio, prensa, cine, TV, publicidad en papel, etc.) pierden espacios y audiencia.

Cada vez son más las empresas que están migrando a un modelo de negocio de enfoque 100% online, o al menos parcialmente, por las ventajas que esto conlleva: no hay que pagar los elevados gastos operativos o de personal de una tienda física, sino que los clientes potenciales pueden acceder a nuestro sitio web remitidos desde un buscador remitidos desde un buscador, a través de sus dispositivos móviles: tablets, ordenadores portátiles o de mesa. Si tu sitio web no está correctamente diseñado para operar en ordenadores y dispositivos móviles, con toda seguridad, pronto dejará de aparecer en los motores de búsqueda o lo hará en posiciones desfavorables.

Sólo el uso de Internet y la utilización de un dominio web bien diseñado y llamativo, pueden convertirse en la actualidad ―y aún más desde la pandemia― en la mejor vitrina desde la cual exhibir las bondades de tu empresa, aumentando las posibilidades de visualización y un mayor alcance de tus productos o servicios a nuevos mercados.

Todos los diseños de las web sites desarrolladas por Signum Comunicación, están dotadas tanto de la versión convencional para ordenadores, como de la funcionalidad responsive para dispositivos móviles. Las páginas web se adaptan correctamente a todos los hardware y están diseñadas para aparezcan entre los primeros resultados de búsqueda de Google u otro buscador.

agencia de diseño web

Tu agencia de diseño web en Lanzarote responde

Signum Comunicación desarrolla en Lanzarote sitios web con las funcionalidades que tu producto o marca necesita. La originalidad, creatividad y el carácter llamativo y único de cada proyecto de diseño web en el que hemos participado, son nuestra mejor carta de presentación.

Signum Comunicación brinda soluciones a los problemas concretos en las operaciones de merchandising y marketing digital de tu empresa, convirtiendo tu página de internet en un potente canal de comunicación mediático y comercial. Todo está previsto y orientado a brindarte los máximos y mejores resultados.

El carácter exclusivo y personal de cada página y el vínculo creado entre la imagen corporativa de tu compañía con el sitio web que hemos diseñamos para ti, se efectúa previo estudio y proyección de ciertas variables técnicas que se dirigen a aumentar el posicionamiento SEO de tu marca y su favorable acogida en el mercado, al diseñar páginas web basados en las características que le gustan a la gente y llaman su atención.

Además de darle visibilidad mediática a tu empresa, tener una página web creada por diseñadores especializados en Lanzarote, le aportará a tu compañía, marca, producto o institución, una identidad corporativa con carácter, infundiendo entre tus clientes confianza y solidez y diferenciándote del resto de la competencia en internet. Signum Comunicación diseña sitios web personalizados y a la medida de tus posibilidades en WordPress, Joomla, Drupal o cualquier otro gestor de contenidos web, para hacerte un web site que refleje tu estilo y se mantenga en constante crecimiento a lo largo del tiempo.

En Lanzarote y en casi todo el mundo, una página web es la herramienta de estos tiempos para que los potenciales clientes de nuestro mercado conozcan los servicios que ofrecemos y se pongan en contacto con nuestra empresa para contratarnos. Por esta razón, el diseño web tiene cada vez más un significativo valor comercial. Un web site diseñado profesionalmente es capaz de transmitir los valores y las bondades de una empresa o producto visualmente. Hoy más que nunca, en la era digital de las comunicaciones “una imagen vale más que mil palabras” y esto hace la diferencia entre el éxito o fracaso de tu emprendimiento, pues una óptima página web te conecta con el público y el mercado de forma más directa.

Otro valor al que le damos suma importancia es a la estructura de la página web mediante la usabilidad (UX), a fin de que el usuario sienta una fácil y cómoda experiencia de navegabilidad y uso en tu dominio web.

Hay en el mercado infinidad de plantillas (themes) diseñadas para WordPress. Signum Comunicación se especializa en el diseño personalizado de páginas web, orientando nuestro trabajo a la máxima satisfacción que merecen nuestros clientes para que cada página web sea diseñada con los máximos estándares de calidad, reflejando su identidad corporativa, su imagen, marca, usabilidad, público, objetivo, misión y visión.

El diseño web basado en la plataforma WordPress es una forma muy extendida de trabajo en el mundo del diseño web. Alrededor del 60% de los web sites que hay en internet se encuentran diseñados con WordPress. Otros gestores de contenidos similares como Joomla, Drupal o páginas directamente programadas en HTML5/CSS3 también son usados en Signum Comunicación para el diseño páginas web, pero WordPress aporta un valor añadido a los web sites de nuestros clientes por la gran cantidad de plugins o complementos que enriquecen las distintas funcionalidades que se ofrecen a los internautas.

Nuestro equipo de diseñadores altamente calificados labora con esmero y profesionalismo en el desarrollo de los contenidos y estructura de las páginas web. El personal de Signum Comunicación cuenta con una dilata trayectoria profesional en el campo del marketing digital. Esta experiencia acumulada de más de dos décadas es la que logra plasmar en una página de internet el deseo del cliente y las bondades de su producto o marca. Cada nuevo cliente y proyecto web, representa para nuestra agencia un compromiso frente al reto creativo de originalidad y éxito de quien ha confiado en nosotros para proyectarse frente al mercado con sus mejores atributos. La pasión que imprimimos a nuestra actividad, es la clave de nuestro éxito y el reconocimiento de nuestros clientes.

Las redes sociales son hoy la nueva opinión pública, la “nueva prensa” que influencia al mercado y a los consumidores a la hora de tomar sus decisiones y decantar sus preferencias. Las páginas web que diseñamos están vinculadas con las principales redes sociales de la empresa (Facebook, Twitter, Instagram, etc.), posibilitando una mayor difusión de sus servicios y novedades.

Entre las funcionalidades para la interacción y consultas de los usuarios con el sitio web, se encuentra la integración de la aplicación Whatsapp y el uso formularios de contacto en línea, para valorar la experiencia del cliente.

Las páginas web desarrolladas por la agencia Signum Comunicación pretenden hacer que la empresa se posicione rápidamente en el mundo digital, convirtiéndose en un referente en el sector de la economía o a actividad a la cual dedica su actividad.

El trabajo de optimización y posicionamiento de la página web comienza desde la primera reunión exploratoria, en la que sondeamos la visión del cliente y su producto y finaliza con la realización de una página que refleje y comunique su verdadera esencia en internet.

Nuestra agencia de diseño desarrolla tanto la versión estándar para dispositivos de escritorio (Laptop, PC), como también la versión adaptable o responsive en todas las páginas web que desarrolla, a fin de que funcionen en dispositivos móviles del tipo tablets o smartphones. Esto no sólo garantiza su usabilidad sino que hace que Google y los demás buscadores presenten el web site de nuestro cliente entre las primeras posiciones del motor de búsqueda en la web.

Si tu web no es responsive o adaptable, corre el riesgo de sufrir la pérdida de una gran cantidad de tráfico en la página y como resultado, se perderá una gran cantidad de ventas.

Un óptimo sitio web página debe estar constantemente actualizado. A diario, miles de páginas web son pirateadas con fines maliciosos. Por ello, en nuestra agencia Signum Comunicación ofrece a sus clientes un servicio de mantenimiento mensual que incluye: actualización de plugins, mantenimiento, respaldo y copias de seguridad (backups) como un constante seguimiento sobre el rendimiento de la página, para dar solución a los posibles problemas o inconsistencias surgidas del diario uso del web site.

Debes saber que no te dejaremos. Día a día puedes contar con nuestro servicio de soporte y asistencia directa. Nuestra meta y realización como empresa en el ramo de internet es que tu página web sea una eficaz y útil herramienta de comunicación comercial para tu negocio.

Todos los detalles técnicos son cuidados con delicadeza y esmero por nuestros técnicos al momento de optimizar tu página para que responda a una velocidad de carga por encima del 85% en Google Page Speed.

Contamos con un hosting propio para brindar a nuestros clientes la seguridad de que no tengan que preocuparse de nada: Todo está previsto de modo tal que no tengas que contratar adicionalmente los servicios de un host, sino que nosotros alojaremos tu sitio web en nuestros servidores propios.

Pero en caso de que hayas contratado previamente los servicios de un hosting, tampoco hay ningún problema, pues nos encargaremos de que todo funcione correctamente en la configuración y puesta en marcha de la página.

En caso de que tu página provenga de otra empresa de hosting, Signum Comunicación se ocupará de la migración de tus cuentas de correo corporativo. ¡Cuenta con nosotros! De la manera rápida y efectiva nos ocuparemos de gestionar todo lo relativo a tu sitio web sin que tengas que preocuparte de nada más que vender y atender el aluvión de clientes que llegarán, una vez que tu sitio esté operativo en internet.

En caso de que no tengas contratado el dominio del sitio web de tu empresa, Signum Comunicación se ocupará de buscarte la mejor opción. Trabajamos con los mejores registradores de dominio del mercado, quienes nos proporcionarán para tu empresa todas las extensiones existentes en internet que necesites. De este modo, tu página puede contar, a tu elección, con las siguientes extensiones: .es, .com, .org, o cualquier otra extensión que requieras.

Nos dedicamos con pasión, entrega y profesionalismo a desarrollar tu página web, de tal modo que resulte vistosa, atractiva y que proyecte las potencialidades de tu organización. Mediante la aplicación de nuestros estudios de mercadeo y de palabras claves en el ramo o sector de la economía al que pertenezcas, desarrollamos los contenidos de tu sitio en internet, de modo se visibilice en el hot ranking. En materia de diseño web: ¡Todo cuenta! Todo habla de nuestra empresa y sus productos. Tanto el diseño de las fuentes, líneas, colores y contenidos desarrollados en la estructura de tu sitio web, se enfoca a posicionarse entre los primeros puestos de todos los buscadores.

Nuestra amplia red de blogs propios, ayudarán al posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) de tu página web para que cada vez lugares en internet hablen de tu empresa, acrecentando tu fama y prestigio en internet.

signum

Estudio de diseño gráfico y web

Rellena el siguiente formulario y
nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 666 567 730
o escríbenos a
[email protected]