agencia de diseño web responsive

Diseño Web Las Palmas
de Gran Canaria

Signum comunicación es un estudio de diseño web que trabaja en Las Palmas de Gran Canaria desde hace más de 20 años, desarrollando todo tipo de proyectos en el mundo del diseño gráfico, diseño de páginas web y marketing digital. 

Gracias a nuestra larga experiencia en distintos sectores de la comunicación gráfica y el marketing digital, hemos logrado especializarnos en el diseño y desarrollo de páginas web a medida con un elevado nivel creativo.

El diseño web en Las Palmas de Gran Canaria es una herramienta digital muy importante para las empresas, profesionales y startups que quieren diferenciarse de la competencia, en un mercado cada vez más competitivo.

Ahora tienes la oportunidad de contar una página web de diseño, con un desarrollo personalizado y a medida, para que pronto te conviertas en un referente en el mercado digital.

El diseño web
es nuestra especialidad.

Tu agencia de diseño web en Las Palmas de Gran Canaria

En nuestra agencia de diseño de páginas web queremos convertirnos en tu mejor aliado, conseguir los mejores resultados en internet en Las Palmas de Gran Canaria significa lanzar tu marca de manera efectiva. Trabajando con nuestro equipo de diseño y desarrollo, vas a conseguir la mejor imagen en internet, gracias a nuestros profesionales de diseño web y marketing online. 

Desarrollamos todo el proceso de diseño de tu página web con el fin de alcanzar los mejores resultados.

Una vez que tu página web esté funcionando, te acompañamos en todo el proceso de optimización de tu web en buscadores. Queremos que tu página web se convierta en un referente en el sector, para ello te ofrecemos nuestro servicio profesional de posicionamiento SEO.

¿Qué tipo de páginas web desarrollamos en
Las Palmas de Gran Canaria?

Diseño Web corporativo

Diseño Web para empresas, pymes, profesionales y startups de cualquier sector en Las Palmas de Gran Canaria.

Trabajamos en el diseño y desarrollo de páginas web a medida, con un alto nivel de diseño y creatividad. Con una página web diseño conseguirás que tu empresa se diferencie de la competencia y transmita una imagen innovadora en tu sector.

Desarrollamos y diseñamos páginas web para todos los sectores y actividades profesionales, nos especializamos en la creación de páginas web a medida, optimizando las funcionalidades que cada actividad profesional necesita para trabajar en internet.

Diseño Web a medida

Cada página web que desarrollamos está diseñada a medida para cada cliente. Trabajamos cada sitio web con las funcionalidades premium que cada profesional o empresa requiere para transformar su página web en una herramienta eficaz de marketing y comunicación comercial.

El desarrollo web a medida permite diseñar cada web de manera única, adaptando el diseño a la imagen de marca de la empresa.

Diseñamos páginas web para todas las actividades profesionales: inmobiliarias, abogados, dentistas, asesorías, agroalimentario, etc...

Diseño Web y SEO

Desarrollamos páginas web que están preparadas para trabajar el posicionamiento en buscadores (SEO). El posicionamiento en buscadores, es una estrategia de marketing digital de gran importancia, gracias a este servicio vamos a conseguir tráfico de calidad en la web.

Cada sitio web que desarrollamos cuenta con las condiciones técnicas necesarias para conseguir posicionarse de manera rápida en los principales buscadores.

La codificación del sitio web se realiza a medida, con un código de programación optimizado. Gracias a esta optimización conseguirás tiempos de carga muy buenos en Google Page Speed.

Diseño Web Profesional en Las Palmas de Gran Canaria

Desarrollamos páginas web de diseño en Las Palmas de Gran Canaria, con todas las funcionalidades PREMIUM que tu empresa necesita para ser competitiva.

Aunque le damos un alto valor al diseño, las páginas web que desarrollamos cuentan con las mayores funcionalidades que una página web debe tener. 

Estas características de diseño y funcionalidad le confiere a nuestro trabajo un acabado PREMIUM. Teniendo en cuenta que el sitio web va a ser la puerta de nuestra empresa en internet, y teniendo en cuenta la competencia que existe, ¿por qué no tener una web que enamore a nuestro público objetivo?

Páginas web que enamoran.
diseño web badajoz
wordpress

Diseño Web WordPress en Las Palmas

En Signum comunicación desarrollamos y diseñamos páginas web en cualquier gestor de contenidos que existe actualmente (Joomla, Drupal, Prestashop, etc). Pero estamos altamente cualificados para el diseño de páginas web en WordPress ya que se trata del gestor de contenidos más utilizado en el mundo. 

Trabajar con WordPress supone una gran ventaja gracias a la gran comunidad que existe y la enorme variedad de plugins o complementos con los que podemos complementar una página web.

En nuestra agencia de diseño web trabajamos con las versiones PRO de los mejores plugins para que cada página web desarrollada en WordPress tenga un acabado PREMIUM.

Diseñamos cada página web a medida, no utilizamos plantillas prediseñadas que ralentizan los tiempos de carga y nos convierten en una copia de otras empresas que utilizan la misma plantilla en su página web.

Trabajar con WordPress nos da la ventaja de optimizar cada sitio web para que muy pronto pueda posicionarse en buscadores (Google, Yahoo o Bing).

Contamos con un equipo de expertos para que no tengas que encargarte de nada. Nos ocupamos tanto del diseño y desarrollo, como del mantenimiento y optimización de la página web de tu empresa. 

Diseño Web Responsive

Existe una enorme variedad de dispositivos móviles, tablets, ordenadores portátiles y de sobremesa que se conectan a internet para comprar, vender o comunicarse. Esta gran cantidad de posibilidades de visualización, le da una complejidad mayor al diseño de páginas web.

En nuestro estudio de diseño web de Las Palmas de Gran Canaria le damos toda la importancia al diseño web responsive, esto es debido a que cada día más usuarios  se conectan a internet con dispositivos móviles.

Si tu sitio web no está preparado para adaptarse correctamente en todos los terminales que existen, con toda seguridad,  pronto dejará de aparecer en los resultados de búsqueda de Google.

Todas los diseños de páginas web que desarrollamos, están preparados con las versiones responsives o adaptables, de esta manera no habrá problemas para la visualización en distintos terminales.

agencia de diseño web

Tu agencia de diseño web en Las Palmas responde

En Signum comunicación desarrollamos páginas web a medida para dar solución a problemas concretos. Desarrollamos sitios web con las funcionalidades que necesitas para convertirlo en un potente canal de comunicación comercial.

El diseño de páginas web que desarrollamos en Las Palmas de Gran Canaria, se caracteriza por tener un fuerte carácter creativo. Nuestro estudio de diseño web diseña páginas web personalizadas, basándonos en la imagen corporativa de la compañía y con unas características técnicas dirigidas a aumentar el posicionamiento SEO.

Contar con un sitio web de diseño es una herramienta fundamental para las empresas, pymes y startups que pretenden diferenciarse de la competencia en Las Palmas de Gran Canaria. Una página web desarrollada a medida le transmite una personalidad propia a la marca diferenciándose de la competencia y consiguiendo tráfico de calidad en internet.

En Signum comunicación realizamos el diseño de páginas web en WordPress a medida. También podemos desarrollar tu web en Joomla, Drupal o cualquier otro CMS.

Una web de diseño es una herramienta esencial para que nuestros posibles clientes descubran los productos o servicios que podemos ofrecerles. Gracias a esto podrán contactar con nuestra empresa de manera efectiva.

Contar con una página web de diseño aporta un gran valor comercial para cualquier empresa. Un sitio web con un diseño cuidado ensalza los valores y la filosofía de una marca, la diferencia de su competencia y conecta con su target de una manera muy efectiva. 

La usabilidad y la experiencia de usuario (UX/UI) son dos características muy importantes a la hora de diseñar una página web. La estructura web es vital para que un usuario disfrute de una cómoda navegabilidad y encuentre de manera fácil y rápida lo que busca en nuestra página web.

 WordPress cuenta con un enorme repositorio de plantillas o themes prediseñados, estos themes son de uso gratuito o de pago, pero usarlos sería tener una copia de miles de páginas web que hay en internet. En nuestra agencia de diseño web estamos especializados en diseñar páginas web a medida, de manera personalizada, asegurando así que no va a existir otra página web igual a la de tu empresa.

En Signum comunicación queremos que cada cliente sea único, para conseguir esto, diseñamos cada página web a medida, basándonos la imagen corporativa de la empresa, en su público objetivo o en las necesidades de usabilidad que cada empresa o pyme necesita.

El diseño web realizado con un gestor de contenidos como es WordPress representa una forma de trabajo muy extendida en todo el mundo. Más de la mitad de las páginas que existen en la red funciona bajo este gestor de contenidos. Hay otros muchos gestores con los que podemos trabajar el diseño web (Joomla, Drupal o HTML5/CSS3), pero WordPress nos da una ventaja respecto a los demás, la enorme cantidad de complementos o plugins que existen en el repositorio de WordPress para realizar todo tipo de funcionalidades.

Contamos con un equipo de expertos en nuestra agencia de Las Palmas de Gran Canaria, en el diseño y desarrollo de páginas web. Expertos con una dilatada trayectoria profesional que han diseñado cientos de páginas web para todos los sectores empresariales.

Conectamos cada sitio web con las redes sociales de su empresa para conseguir tráfico desde la web hacia las redes y viceversa.

Otra de las funcionalidades de comunicación entre los usuarios y la página web es la integración de la aplicación de mensajería Whatsapp. De esta manera conseguimos una línea de comunicación directa con el usuario.

El SEO o trabajo de optimización de la web es un trabajo que se inicia desde el desarrollo de la página y acaba con la optimización de contenidos de la página web. 

Diseñamos y desarrollamos cada página web con el fin de conseguir tráfico de calidad y convertirla en una potente herramienta de comunicación y ventas.

Cada una de las webs que diseñamos en Las Palmas tienen la versión adaptable o responsive incluida.

Esta característica técnica es de gran importancia para la usabilidad, tanto es así que el propio Google  penaliza a las páginas que no estén preparadas para adaptarse a los distintos dispositivos.

Si la página de tu empresa no es responsive dejarás de tener visitas de tráfico orgánico y perderás volumen de ventas a través de internet.

Diariamente se intentan hackear miles de páginas web aprovechando los agujeros de seguridad que existen en versiones obsoletas, por esta razón es de gran importancia mantener cada página actualizada.

En nuestra agencia de diseño web realizamos un mantenimiento web mensual con copias de seguridad (backups), actualización de complementos y resolución problemas generados por el uso de la página web. 

Te respaldamos tecnológicamente, buscamos que tu  web se convierta en una herramienta eficaz de marketing digital.

Optimizamos las características técnicos de tu página web para conseguir una velocidad de carga  por encima del 80% en GTMetrix o Google PageSpeed.

Para comodidad de nuestros clientes, contamos con servidores propios para alojamiento de sus páginas web.

Trabajamos con los mejores servidores para que tu página web cargue rápido y no tenga problemas de seguridad en el día a día.

Si por el contrario ya has contratado tu propio hosting, no te preocupes, nosotros lo configuramos para que todo funcione correctamente.

Te ofrecemos el servicio de migración de tus cuentas de correo a otro servidor. Si has estado alojado con otra empresa y has decidido venir con nosotros, nosotros nos encargamos de la migración de todas tus cuentas de correo electrónico de una manera rápida y eficaz.

En nuestra agencia de diseño web tramitamos la contratación de tu dominio. Te ofrecemos todas las extensiones de dominio que necesites para trabajar en internet. Así, tendrás tu dominio en .es .com .org o la extensión que elijas.

Comenzamos con un estudio de palabras clave del sector al que perteneces. Desarrollamos los contenidos de tu sitio web para que rankee en las primeras posiciones de Google y demás buscadores.

Nuestro equipo de consultores SEO va a conseguir que recibas tráfico orgánico lo más rápidamente posible.

Nuestras páginas web están desarrolladas con un código de programación optimizado para que los buscadores las indexen y se posicionen lo antes posible.

Disponemos de una PBN o red de blogs para trabajar el linkbuilding de tu web.

Signum comunicación © 2020

signum

Estudio de diseño

Rellena el siguiente formulario y
nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 666 567 730
o escríbenos a
[email protected]