diseño web Madrid
avion-volar

Hacemos volar tu proyecto en internet.

DISEÑO WEB Madrid

Signum comunicación es una agencia de diseño de páginas web que trabaja en Madrid desde hace más de 20 años.

Desarrollar multitud de proyectos en las últimas dos décadas, en sectores como el diseño gráfico, diseño de páginas web y marketing digital, nos ha llevado a conseguir una alta especialización en el diseño de páginas web hechas a medida.

Nuestra método de trabajo en el diseño de páginas web, es conseguir unir un alto nivel de diseño y creatividad, junto con unas funcionalidades premium en cada proyecto web.

El diseño de páginas web en Madrid, representa una herramienta fundamental para empresas, profesionales y startups que quieren diferenciarse de la competencia, ya que cada día es más importante ofrecer una imagen innovadora a nuestros clientes y convertir nuestra marca en un referente en el sector.

Por esta razón, es muy importante disponer de una página web de diseño, desarrollada a medida, con una alto nivel de creatividad y con unas funcionalidades premium.

Tu página web corporativa, pronto se convertirá en un potente canal de comunicación comercial, consiguiendo potenciar la visibilidad de tu marca de manera rápida y eficaz.

diseño y funcionalidad web
son nuestras señas de identidad.

Signum comunicación es una agencia de diseño web de Madrid. Nuestros diseñadores de páginas web tienen 20 años de experiencia y han desarrollado todo tipo de proyectos digitales.En la agencia de diseño web de Madrid, además de páginas web, estamos especializados en todo tipo de estrategias de marketing digital. Contacta con un asesor en el 666 567 730 y te informamos sin compromiso.

diseñadores web en Madrid

Trabajamos para ser tus diseñadores web de confianza en Madrid y ayudarte a conseguir los objetivos que tu empresa aspira a tener en internet. Con nuestra agencia de diseño web vas a conseguir aumentar la visibilidad de tu marca en internet gracias a nuestros servicios de diseño y desarrollo web y marketing digital.

Tras más de 20 años trabajando con todo tipo de empresas en el sector del diseño de páginas web, estamos seguros de ser el partner que tu compañía busca para alcanzar el éxito en internet.

Desarrollamos diversos servicios que complementan el diseño de tu página web y que ayudan a conseguir la mayor visibilidad de tu empresa gracias al posicionamiento en buscadores SEO.

Muy pronto alcanzarás tus objetivos en internet con la ayuda de nuestro equipo de profesionales de marketing digital. 

servicios complementarios para tu página web

marketing digital

Marketing Digital

posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

Diseño de tu página web

prototipo-web

1# Diseñamos el prototipo de tu web

Trabajamos el prototipo de tu página web con un diseño totalmente original y a medida, de esta manera tu empresa podrá contar con una página web única. En un plazo máximo de 72 horas tendrás disponible el diseño del prototipo de la HOME de tu página web, de esta manera tan rápida, podrás decidir si el diseño que te ha hecho uno de nuestros diseñadores se adapta a la imagen y el estilo de tu empresa. 

2# Desarrollo web y programación

El desarrollo de tu página web da comienzo después de tu aprobación del diseño que te hemos presentado de la web de tu empresa. En esta etapa trabajamos los detalles técnicos para que la página web funcione perfectamente (hosting web, versiones de WordPress, codificación web e instalación de las versiones PRO de los plugins o complementos necesarios para que tu página trabaje de las mejores funcionalidades.

3# Tu página web ya está online

Este es el momento en el que tu sitio web va a ser indexado por Google y los demás buscadores. En este instante todo debe funcionar correctamente para que no se produzcan errores en la indexación, de ser así, tu página web va a tener problemas para posicionarse en Google y el resto de buscadores. Es fundamental para que todo salga bien, que la indexación sea supervisada por un profesional del posicionamiento SEO.

4# Posicionamiento SEO Madrid

El posicionamiento orgánico en buscadores (Google, Yahoo o Bing), también es llamado posicionamiento SEO. Este es un trabajo de gran valor para que tu página web gane visibilidad y aumente el tráfico de usuarios. En nuestra agencia de diseño web en Madrid, disponemos de los mejores consultores SEO, de esta manera, tu página web podrá conseguir ser un referente en tu sector y recibir gran volumen de tráfico de calidad.

logo-google

Posicionamiento SEO Madrid

En Signum comunicación hemos diseñado páginas web profesionales desde hace 20 años y te aseguramos que disponer de un sitio web de diseño es una de las mejores herramientas de marketing digital con las que tu empresa puede contar. 

Aunque también sabemos que si tu página web cuenta con un diseño profesional y no recibe el tráfico suficiente, su efectividad como herramienta de marketing digital desciende de formal exponencial.

Debido a esta característica, en nuestra agencia de diseño web de Madrid, tenemos muy en cuenta la optimización SEO con el fin de alcanzar el posicionamiento orgánico que le dé a tu página web la visibilidad que necesita.

Optimizamos todas las condiciones técnicas que tu página web necesita para posicionarse en buscadores de manera efectiva.

Codificamos cada página web de manera optimizada, de esta manera conseguimos alcanzar los rápidos tiempos de carga que Google necesita para conseguir el mejor posicionamiento orgánico.

Agencia de Diseño Web Madrid

¿Qué te ofrecemos?

1# Si todavía no cuentas con el dominio y el alojamiento para tu página web, en Signum comunicación te ofrecemos las mejores alternativas para que no tengas que ocuparte de nada.

2# Desarrollamos tu sitio web responsive o adaptativo tanto para smartphones como para tablets. Tu página web estará preparada para cargar correctamente en todas las resoluciones de pantallas existentes en el mercado.

3# Llevamos a cabo el desarrollo del archivo Sitemap de tu página web para que pueda posicionarse de forma rápida en Google. De igual manera, instalamos la versión PRO de un complemento para optimizar el posicionamiento orgánico (Rank Math SEO o Yoast SEO)

4# Conectamos tu sitio web con todas las redes sociales de tu empresa (Facebook, Instagram, Youtube, LinkedIn…)

5# Diseño personalizado de tu página web, siguiendo y potenciando la línea corporativa de tu empresa.

6# Desarrollo de tu web con el claro objetivo de captar tráfico orgánico en los buscadores y posteriormente convertir este tráfico en fieles clientes de tu empresa.

Diseñador web Madrid

Para ser competitiva en internet, toda empresa necesita trabajar con un diseñador web profesional, que tenga conocimientos técnicos y creativos para diseñar una página web atractiva y con funcionalidades premium.

En Signum comunicación le damos gran valor al diseño de una página web, pero también sabemos que las funcionalidades juegan un papel muy importante en internet. Factores como el posicionamiento SEO, la gestión de la información o la captación de clientes necesitan una serie de funcionalidades para que tu página web tenga un acabado premium.

Estas propiedades de diseño y funcionalidad son nuestra filosofía de trabajo.

Una página web representa un escaparate virtual de nuestra marca en internet y debido a la gran competencia que existe, es de gran importancia contar con el mejor escaparate posible. 

Tú página web
es tu escaparate.
diseño web badajoz
diseno-web-madrid-wordpress

Diseño Web WordPress Madrid

WordPress es el gestor de contenidos más extendido y usado del mundo. Unos 75 millones de páginas web están desarrolladas en este CMS. 

Trabajar con WordPress supone una importante ventaja gracias a la gran comunidad de desarrolladores que existe en internet. Esta comunidad trabaja en un sistema de actualizaciones de versiones de WordPress gracias a las cuales podemos contar con nuevas y mejoradas funciones, así como correcciones de errores y nuevos parches de seguridad.

En la agencia de diseño web desarrollamos sitios web en el gestor de contenidos que necesites (Joomla, Drupal, Prestashop, etc). Aunque estamos muy especializados en WordPress por que nos aporta una serie de ventajas sobre los demás CMS.

WordPress cuenta con un extenso repositorio de plugins o complementos que potencian las funcionalidades de una página web hecha en este gestor de contenidos.

En Signum comunicación contamos con las versiones de pago de los principales plugins de WordPress, gracias a estos complementos, tu página web diseñada con WordPress alcanzará un nivel premium.

Desarrollamos todas las páginas web a medida, no usamos themes o plantillas prediseñadas ya que este uso supone una carga más lenta de la página. Además, el uso de themes convierten a una página web en la copia de otras muchas que existen en internet.

Desarrollar un sitio en WordPress nos permite optimizar la página web para que pueda posicionarse en los principales buscadores (Google, Yahoo o Bing).

Trabajamos el diseño y desarrollo a medida además del mantenimiento y optimización del sitio web de tu empresa. Nuestro equipo de expertos se ocupan de todo el proceso para que no tengas que preocuparte de nada.

Diseño Web Responsive o Adaptable

La gran cantidad de dispositivos móviles y tablets han disparado las visitas a páginas web a través de estos dispositivos. 

Por este motivo, Google le da gran valor a las páginas web adaptables. Para el rey de los buscadores, la navegabilidad móvil cobra un gran interés, hasta tal punto, que si no dispones de una página web responsive, Google te penaliza y desapareces de su buscador.

Esta gran variedad de resoluciones de pantalla le da una complejidad mayor al diseño de páginas web y amplia el concepto de diseño web a un nuevo nivel, el responsive o adaptable.

En Signum comunicación le damos toda la importancia que merece el diseño web adaptable o responsive. Llevando a cabo un nuevo concepto de desarrollo conocido como «first mobile», es decir, pensando en primer lugar en la versión móvil y después en la de escritorio.

Cual es el

perfil de un

Diseñador Web

Un diseñador web es un profesional que debe aunar conocimientos técnicos en lenguajes de programación de páginas web y conocimientos sobre diseño y creatividad. 

En su faceta técnica debe saber trabajar con bases de datos SQL, además debe de manejar lenguajes como HTML5, CSS3, PHP y JS. Estos lenguajes de marcado y programación son la base de toda página web, lo que hace que todo funcione correctamente más allá de la estética de la web. Para que comprendas de una manera más clara cada uno de los lenguajes, os hacemos un pequeño resumen de cada uno de ellos:

HTML5

HTML para diseño web

HTML Es un lenguaje de marcado, no se trata de un código de programación en sí mismo, sino de un código de marcado, es lo que conforma el esqueleto de la página web. Con este lenguaje se forma la estructura a partir de la cual vamos a dar forma con el siguiente lenguaje, el CSS.

CSS para diseño web

CSS3 es un lenguaje usado para dar forma y estilo a tu página web. Con este lenguaje definimos colores, tipografías, formas y otros elementos gráficos con los que va a contar la página web. Este lenguaje está conectado al HTML y convierte el «esqueleto» que se ha formado con el HTML en una página web con una estética y diseño cuidados.

Sin el CSS las páginas web serían texto y enlaces azules, nada que ver con lo que aspiramos a tener en internet y que represente a nuestra empresa.

PHP para que funciona tu página web

PHP es un lenguaje del lado del servidor, es decir, este código se ejecuta en el servidor web o hosting, este servidor es el que se ocupa de ejecutar la aplicación o el sitio web.

Este código hace que carguen los elementos de la página web antes de mostrarlos en el navegador.

 WordPress, funciona con PHP como código de programación. De esta manera, se ejecutan todos los comandos y funciones del CMS más utilizado del internet.

JAVASCRIPT para diseño web

JavaScript es un lenguaje de programación que sirve para dotar de interactividad y dinamismo a los sitios web. JavaScript es interpretado por el navegador sin necesidad de terceros (compiladores).

JavaScript es uno de los lenguajes de codificación más utilizados en las webs junto a HTML y CSS ya que se utiliza en transiciones, botoneras, sliders, efectos hover, etc…

diseño web Madrid para empresas y profesionales… tus diseñadores web!

Un buen diseñador Web

Un buen diseñador web debe saber adaptar el diseño y la creatividad de la página web a las necesidades del cliente, tanto a nivel funcional como de imagen corporativa. 

La creatividad y el diseño es una disciplina que necesita de años de práctica y, aunque existen ciertas reglas para combinar colores, tipografías y estructuras de páginas, es el gusto y la experiencia del diseñador la que va a marcar la diferencia. 

Existen tendencias y modas que cada año se van a imponer en el mercado, pero no son muy estables ya que el próximo año habrán pasado de moda y si queremos tener una web de diseño, esta debe ser atemporal y responder a las necesidades del usuario y a la imagen corporativa de la empresa.

diseno-tiendas-Online-Woocommerce

Tu agencia de diseño web en Madrid responde

Diseñamos y desarrollamos páginas web personalizadas para profesionales, empresas y startups. Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la creatividad, el diseño web y el marketing digital, creamos y desarrollamos herramientas digitales hechas a medida para convertirlas un potente canal de comunicación y ventas.

Nuestro estilo diseño web se caracteriza por tener un elevado nivel creativo, unido a unas potentes funcionalidades premium. Todo ello unido a una profunda optimización SEO con el fin de ganar tráfico orgánico de calidad en Google.

Contar con un sitio web de diseño, hecho a medida, le aporta una visibilidad a tu marca, dotándola de un carácter propio. Con la competencia que existe en Madrid, es muy importante diferenciarse de la competencia y apostar por ganar tráfico de calidad para convertirlo en clientes. 

En la agencia de diseño web hacemos tu página web a medida,  desarrollada en WordPress, Joomla, Drupal o cualquier otro gestor de contenidos.

Una página web bien diseñada tiene un alto valor a nivel comercial. El diseño web personalizado potencia los valores y la filosofía de una empresa. Conectar con tu público objetivo a través de un escaparate de diseño, ayuda a captar nuevos clientes y a fidelizar los ya existentes.

En nuestra agencia de diseño web, y gracias a nuestra dilatada experiencia, estamos altamente cualificados en el diseño y desarrollo de páginas web a medida.

En internet existen una gran variedad de themes o plantillas prediseñadas para WordPress.

En Signum comunicación no utilizamos este tipo de plantillas ya que somos diseñadores y queremos que tu página web sea original y única. Al utilizar themes te conviertes en una copia de otras muchas webs que existen. Otra de las desventajas de utilizar themes es que su código no suele estar optimizado y los tiempos de carga son muy lentos, esto restará posibilidades de posicionamiento en buscadores para tu página web.

WordPress es el gestor de contenidos más extendido en el mundo del diseño de páginas web, casi un 60% de las páginas web que hay en internet están hechas con este CMS.

WordPress le da un valor añadido al diseño web por la enorme variedad de plugins o complementos creados con el fin de cubrir todo tipo de funcionalidades de una página web.

En nuestra agencia de diseño web de Madrid contamos con un experimentado grupo de diseñadores gráficos y programadores web.

Nuestra dilatada trayectoria en el mundo del diseño web y el marketing digital, nos ha llevado a desarrollar todo tipo de plataformas digitales, tiendas online o páginas web para empresas, asociaciones y startups.

Las páginas web que diseñamos están conectadas con las redes sociales de la empresa.

Además de esto, cuenta con un formulario de contacto para posibles consultas por parte de los usuarios.

Otra de las funcionalidades para el contacto de los usuarios con la web es la integración de la aplicación Whatsapp. De esta manera, el usuario podrá enviar un mensaje de WhatsApp desde la página web.

Todas las páginas web diseñadas en Signum comunicación están desarrolladas con el objetivo de que sean referentes en su sector.

El trabajo de  optimización de la página web es un servicio que comienza desde el diseño de la página y finaliza con la optimización posterior de la página web.

Todas las páginas web desarrolladas en nuestra agencia de diseño cuentan con la versión responsive o adaptable incorporada.

Esto es muy importante, no solamente para usabilidad, también es muy valioso para que Google la tenga en cuenta para el posicionamiento en buscadores.

Por lo tanto, si tu web no es responsive o adaptable, perderás gran cantidad de tráfico en la página y como resultado, perderás gran cantidad de ventas.

Una página web debe estar constantemente actualizada. Cada día, se piratean miles de páginas web con fines maliciosos. Por esta razón, en nuestra agencia ofrecemos un servicio de mantenimiento web mensual que incluye copias de seguridad (backups), mantenimiento y actualización de plugins y solución de posibles problemas que surgen del trabajo y uso diario de la página web. 

No te dejaremos solo en tu día a día, queremos que tu página web sea una herramienta de comunicación comercial eficaz.

Cuidamos todos los detalles técnicos a la hora de optimizar la página web para que la velocidad de carga esté por encima del 85% en Google PageSpeed.

Contamos con servicio de hosting propio para que nuestros clientes no se tengan que preocupar de nada.

Nos ocupamos de todo, no te preocupes por tener que contratar un servicio de hosting, nosotros contamos con servidores propios donde alojar tu web. 

Pero si ya tienes contratado un hosting no hay ningún problema, nosotros nos encargaremos de la configuración y puesta en marcha para que todo funcione correctamente.

Si vienes de otra empresa de hosting, nosotros nos ocupamos de la migración de tus cuentas de correo corporativo.

No te preocupes por nada, nosotros nos ocupamos de gestionar todo de una manera rápida y eficaz.

Si no tienes el dominio de la página web contratado, nosotros nos ocupamos de buscar la mejor opción para tu empresa.

Trabajamos con registradores de dominio que nos proporcionan todas las extensiones que existen en internet. De esta manera podrás tener tu dominio en .es .com .org o cualquier extensión que necesites.

Trabajamos el posicionamiento en buscadores de tu página web de manera profesional. 

Desde el diseño y desarrollo de tu página web, creamos una estructura enfocada al posicionamiento en buscadores.

Creamos un estudio de palabras clave de tu sector y trabajamos los contenidos de tu página web para que se posicione en los primeros puestos de los buscadores.

 

Contamos con una red de blogs propia para ayudar al posicionamiento SEO de tu página web. 

Nuestros artículos de diseño de páginas web

signum

Rellena el siguiente formulario y
nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 666 567 730
o escríbenos a
[email protected]