moviles-signum

DISEÑO WEB
MÁLAGA

Signum Comunicación es un estudio de diseño gráfico y desarrollo de páginas web a medida. Con más de 20 años de trabajo en Málaga, nuestra trayectoria en el ramo del marketing online nos convierte en tu aliado ideal para los retos y proyectos de diseño publicitario y web que tu empresa o negocio debe realizar, para posicionarse en un mercado cada vez más competitvo y demandante.

Nuestros diseños de páginas web plasman la esencia de tu identidad corporativa. Nuestra filosofía de trabajo se sustenta en la creatividad, originalidad y usabilidad de todos los sitios web que desarrollamos, tanto para los startups, profesionales independientes o empresas que quieran entrar en la era digital y expandirse en grande. Recuerda: “Si no estás en Internet, no existes”.

Cada vez se torna más importante contar con esa imprescindible herramienta tecnológica que es el Internet, ya sea para comprar, vender o comunicarse. El desarrollo de páginas web que Signum Comunicación ofrece en Málaga, pretende con sus innovadores diseños que tu negocio se diferencie de la competencia y que puedas llegar a un público cada vez mayor de potenciales clientes.

Nuestra dilatada experiencia en el mundo del merchandising digital y el marketing online, nos ha permitido desarrollar innumerables proyectos de diseño de sitios web de alto nivel y a la medida de todos los sectores y actividades económicas. No dejes pasar la oportunidad de contar con un sitio web de diseñador, desarrollada a la medida de los gustos y exigencias de los consumidores. Una óptima página web es el mejor representante de ventas que puede tener tu empresa.

El diseño y la creatividad son nuestra filosofía de trabajo.

Tu agencia de diseño web en Málaga

Somos tu estudio creativo de desarrollo web en Málaga. Conseguiremos la mayor visibilidad para tu empresa para incrementar su reputación y prestigio online. Trabaja con nosotros y posiciónate en la web con nuestro servicio de diseño profesional. Contamos con los mejores planes de mantenimiento y posicionamiento SEO para conseguirte los mejores resultados en la promoción publicitaria de tu producto o servicio, en el menor tiempo posible.

¡Somos tu mejor aliado! Un óptimo sitio web, diseñado con nuestras estrategias de marketing digital y el mejor acabado a medida, es el mejor mostrador para exhibir tu mercancía o servicio. Cuando tu página web esté publicada no te dejaremos solo, para que sigas mejorando y creciendo en Internet.

¿Qué tipo de páginas web desarrollamos en Málaga?

Diseño Web corporativo

Diseño Web corporativo, desarrollado para profesionales, pymes y startups. Con nuestros altos estándares de estilo y creatividad, diseñamos sitios web a personalizados que diferencian a tu empresa del resto, transmitiendo tu identidad corporativa y una imagen profesional y cuidada. Nuestra especialidad es el diseño de páginas web a medida, dotadas de óptimas funcionalidades que potencian las capacidades que tiene tu marca, en el segmento de clientes de tu mercado, para que puedas crecer, expandirte y hacerte de un nombre en internet.

Diseño Web a medida

Cada página web cuenta con las funcionalidades PREMIUM. Gracias a ellas, tu página web se convertirá en una efectiva herramienta de comunicación publicitaria y ventas. El Diseño y desarrollo original de páginas web a la medida es la única forma de adaptar la imagen corporativa de tu empresa la estética y tendencias visuales del mercado online. Tenemos experiencia diseñando páginas web para todos los sectores: financieros, inmobiliarios, legal, asesorías, médico, indutrias, servicios, alimentos, etc.

Diseño Web y SEO

La mejor manera de atraer tráfico de visitantes de calidad a tu página web corporativa es a través del posicionamiento en los buscadores (Google, Yahoo!, Bing, entre otros). Signum Comunicación programa y diseña web sites optimizados para SEO, posicionando de manera efectiva tu página en todos los buscadores, entre los primeros lugares de la búsqueda. Esto se logra por el estudio y análisis de las palabras clave que definen tu actividad comercial. Le damos mucha importancia a que todas las páginas web que diseñamos, cuenten con las características técnicas necesarias y con un código de programación limpio, que consiga el más rápido tiempos de carga de la web, en Google Page Speed.

Páginas Web Premium

Para hacer tu sitio web competitivo, Signum Comunicación diseña y desarrolla páginas web en Málaga con todas las funcionalidades PREMIUM que tu empresa requiere. No sólo le damos un alto valor al diseño, sino que nuestros proyectos de sitios web cuentan con las mayores funcionalidades para la interacción con el público que una marca que se vende en la web, debe tener.

Si nuestro sitio web es la vitrina de la empresa en internet, atrayendo un número inagotable de clientes potenciales, en un mercado cada vez más cambiante y competitivo ¿Cómo no invertir para tener una web que enamore a nuestro público? Sólo instalando las características de diseño y funcionalidad que te ofrecemos, podrás conseguir el acabado PREMIUM que tu página web necesita para vender y crecer. ¿Qué esperas?

Páginas web que enamoran.
diseño web badajoz
wordpress

Diseño Web WordPress en Málaga

Si bien es cierto que en cualquier gestor de contenidos disponible en la actualidad (Joomla, Drupal, Prestashop, etc) se pueden desarrollar páginas web, no es menos cierto que la mejor opción para el diseño de páginas web es WordPress, el gestor de contenidos web más utilizado en todo el mundo.

En Signum Comunicación estamos altamente cualificados para que las ventajas de la gran comunidad existente en WordPress, trabajen a tu favor ante la enorme variedad de de versiones PRO de los plugins con los que complementamos nuestros desarrollos para un acabado PREMIUM. Aprovechamos las ventajas de WordPress para optimizar cada sitio web aplicando los contenidos que posicionarán tu sitio web en los buscadores (Google, Yahoo o Bing u otro).

El sello de calidad en todos nuestros diseños es la originalidad. No utilizamos plantillas prediseñadas sino que cada sitio web es diseñado a medida para no convertir la página en una copia más de las otras direcciones en internet que utilizan la misma plantilla en su página.

Con nuestro equipo de expertos no tendrás que preocuparte de nada: el diseño, desarrollo, mantenimiento y optimización de tu página corporativa o institucional, va por cuenta nuestra.

¿Preparado para el Éxito en Internet?

Diseño Web Responsive o adaptable

Cuando se trata de publicidad online, todas las acciones deben orientarse a que nuestra marca o producto alcance la mayor cantidad de posibilidades de visualización en Internet. Actualmente existen una enorme variedad de dispositivos móviles (tablets, laptos, smartphones, Smart TV, etc.) que se conectan cada vez más a internet para comprar, vender, buscar o comunicarse. Esto representa un reto para los desarrolladores web y aporta una mayor complejidad al diseño de las páginas, para garantizar su usabilidad y que puedan operar en forma óptima en todos los dispotivos.

Nuestro estudio de Málaga considera el hecho de que cada vez más usuarios se conectan a internet con dispositivos móviles. Por eso nuestros desarrollos de web site incluyen la versión responsive o adaptable de las páginas web diseñadas por Signum Comunicación.

En caso de que tu página web no esté preparada para adaptarse correctamente en todos los dispositivos móviles que existen, con toda seguridad que muy pronto, tu marca dejará de aparecer en los resultados de búsqueda de Google y perderás todo tu esfuerzo, tiempo y dinero.

¿Buscas hacer una página web capaz de convertirse en un potente canal de comunicación comercial?

agencia de diseño web

Tu agencia de diseño web en Málaga responde

Desarrollamos páginas web corporativas con la máxima calidad técnica y las funcionalidades necesesarias para a la medida de tu marca, para contribuir a la expasión de tu marca y dar solución a los problemas concretos en procesos de marketing digital de tu empresa.

Nuestro estudio en Málaga emplea la máxima creatividad a la hora de explotar las bondades de la imagen corporativa de nuestros clientes. La clave de nuestros diseños es aumentar el posicionamiento SEO, desarrollando páginas web personalizadas, atractivas y originales basándonos en la imagen corporativa de la compañía y publicitando la proyección que buscas darle en el mercado.

Tener una página web de diseño en Málaga, además de darle visibilidad a la empresa, le aporta una personalidad propia y le diferencia de su competencia en internet. Por esta razón, en Signum comunicación diseñamos sitios web a personalizados en WordPress, Joomla, Drupal o cualquier otro gestor de contenidos, de esta manera tu página web tendrá una base y podrá ir creciendo a lo largo del tiempo.

Una página web es una herramienta clave para que nuestros potenciales clientes puedan conocer todos los servicios que ofrecemos y ponerse en contacto con nuestra empresa para contratarnos.

El diseño web en Málaga, tiene un importante valor comercial. Una página web de diseño transmite los valores de una empresa, la diferencia y conecta con su público objetivo de forma directa. 

Otro valor al que le damos mucha importancia es la usabilidad (UX). La estructura de la página web es de gran importancia para que el usuario encuentre una fácil navegabilidad y uso. 

En el mercado hay una gran cantidad de plantillas (themes) diseñadas para WordPress. En Signum comunicación nos hemos especializado en diseñar páginas web de forma personalizada.

Nuestro objetivo es dedicarle a cada cliente la importancia que merece, de esta manera, cada página web es diseñada a medida, basándonos a las necesidades del cliente y en su imagen marca, usabilidad, público objetivo, etc.

El diseño web basado en WordPress es un método de trabajo muy extendido en el mundo del diseño de páginas web. Más del 60% de los sitios web que hay en internet están diseñados en WordPress. Existen otros gestores de contenidos en los que podemos diseñar páginas web (Joomla, Drupal o directamente programadas en HTML5/CSS3). WordPress nos aporta un valor añadido a la página web gracias a la gran cantidad de plugins o complementos que están desarrollados para cubrir distintas funcionalidades.

Contamos con un equipo de diseñadores de páginas web con una larga trayectoria profesional en el diseño y desarrollo web.

Cada proyecto web representa un nuevo reto creativo para nuestra empresa. Afrontamos cada página web con el cariño y la ilusión que merece.

Las páginas web que diseñamos están conectadas con las redes sociales de la empresa.

Además de esto, cuenta con un formulario de contacto para posibles consultas por parte de los usuarios.

Otra de las funcionalidades para el contacto de los usuarios con la web es la integración de la aplicación Whatsapp. De esta manera, el usuario podrá enviar un mensaje de WhatsApp desde la página web.

Todas las páginas web diseñadas en Signum comunicación están desarrolladas con el objetivo de que sean referentes en su sector.

El trabajo de  optimización de la página web es un servicio que comienza desde el diseño de la página y finaliza con la optimización posterior de la página web.

Todas las páginas web desarrolladas en nuestra agencia de diseño cuentan con la versión responsive o adaptable incorporada.

Esto es muy importante, no solamente para usabilidad, también es muy valioso para que Google la tenga en cuenta para el posicionamiento en buscadores.

Por lo tanto, si tu web no es responsive o adaptable, perderás gran cantidad de tráfico en la página y como resultado, perderás gran cantidad de ventas.

Una página web debe estar constantemente actualizada. Cada día, se piratean miles de páginas web con fines maliciosos. Por esta razón, en nuestra agencia ofrecemos un servicio de mantenimiento web mensual que incluye copias de seguridad (backups), mantenimiento y actualización de plugins y solución de posibles problemas que surgen del trabajo y uso diario de la página web. 

No te dejaremos solo en tu día a día, queremos que tu página web sea una herramienta de comunicación comercial eficaz.

Cuidamos todos los detalles técnicos a la hora de optimizar la página web para que la velocidad de carga esté por encima del 85% en Google PageSpeed.

Contamos con servicio de hosting propio para que nuestros clientes no se tengan que preocupar de nada.

Nos ocupamos de todo, no te preocupes por tener que contratar un servicio de hosting, nosotros contamos con servidores propios donde alojar tu web. 

Pero si ya tienes contratado un hosting no hay ningún problema, nosotros nos encargaremos de la configuración y puesta en marcha para que todo funcione correctamente.

Si vienes de otra empresa de hosting, nosotros nos ocupamos de la migración de tus cuentas de correo corporativo.

No te preocupes por nada, nosotros nos ocupamos de gestionar todo de una manera rápida y eficaz.

Si no tienes el dominio de la página web contratado, nosotros nos ocupamos de buscar la mejor opción para tu empresa.

Trabajamos con registradores de dominio que nos proporcionan todas las extensiones que existen en internet. De esta manera podrás tener tu dominio en .es .com .org o cualquier extensión que necesites.

Trabajamos el posicionamiento en buscadores de tu página web de manera profesional. 

Desde el diseño y desarrollo de tu página web, creamos una estructura enfocada al posicionamiento en buscadores.

Creamos un estudio de palabras clave de tu sector y trabajamos los contenidos de tu página web para que se posicione en los primeros puestos de los buscadores.

 

Contamos con una red de blogs propia para ayudar al posicionamiento SEO de tu página web. 

Signum comunicación © 2020

signum

Estudio de diseño gráfico y web

Rellena el siguiente formulario y
nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 666 567 730
o escríbenos a
[email protected]