diseño web Madrid
avion-volar

Despega con tu proyecto en internet.

DISEÑO WEB Málaga

Signum Comunicación es una agencia diseño y desarrollo de páginas web a medida, que trabaja en Málaga desde principios del año 2000.

Nuestra dilatada experiencia en el sector del marketing online, nos convierte en la agencia que estabas buscando para el diseño de la página web de tu empresa.

Nuestro método de diseño de páginas web, te ofrece la oportunidad de contar con un diseño de página original y a medida. Nuestro equipo de diseñadores web se adaptan al estilo y la imagen corporativa de tu empresa, sin utilizar plantillas prediseñadas o themes que te convierten en una copia de otras empresas.

Otra de las características importantes de tu página web, es que va a contar con las mejores funcionalidades que tu empresa necesita para destacar en internet.

Una página web de diseño y optimizada para posicionarse en los buscadores es el producto final que entregamos con cada proyecto online.

Recuerda que Si no estás en Internet, no existes”.

Nuestra dilatada experiencia en el mundo del marketing digital, nos ha permitido desarrollar innumerables proyectos de diseño web de alto nivel para todos los sectores y actividades económicas.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos sin compromiso.

diseño web a medida
y creatividad para tus proyectos online.

Tu agencia de diseño web en Málaga. Diseñadores web con 20 años de experiencia. Diseño web y marketing digital Málaga Contacta con un asesor en el 666 567 730 y te informamos sin compromiso.

diseñadores web en Málaga

En nuestra agencia de Málaga contamos con un experimentado equipo de diseñadores web para que tu empresa logre alcanzar la mejor reputación online en internet. Trabajando con nuestra agencia de diseño web vas a conseguir aumentar el tráfico de visitantes a tu página web y por consiguiente, vas a multiplicar tus ventas gracias a nuestros servicios de diseño web y marketing online.

Nuestra agencia de diseño web es el colaborador que tu empresa necesita para conseguir el éxito en internet, ya que llevamos más de 20 años ayudando a todo tipo de empresas y profesionales a destacar de su competencia y posicionarse en internet.

Nuestros servicios de marketing online, potencian el resultado de un buen diseño web y ayudan a alcanzar la mayor visibilidad en los buscadores gracias al posicionamiento SEO.

No pierdas la oportunidad de convertir tu página web en un referente de tu sector. Ponte en contacto con uno de nuestros asesores y te informará sin compromiso.

potencia tu página web con

marketing digital

Marketing Digital

posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

Diseño web en Málaga. Fases.

prototipo-web

1# Diseño del prototipo web

Para que tu empresa cuente con un diseño único y original, diseñamos un prototipo  totalmente personalizado para ti. En las primeras 72 horas te enviaremos el diseño de la HOME para tu página web. Con nuestro ágil método de trabajo, podrás supervisar el diseño de tu sitio web. La creatividad, realizada por un experto diseñador web, se adaptará a la imagen corporativa de tu empresa y contará con imágenes en alta resolución, optimizadas para verse en todo tipo de dispositivos digitales.

 

2# Desarrollo del código de tu página web

La programación web o codificación, es la segunda fase del proceso de creación de tu página web y comienza tras la aprobación del prototipo de diseño web que hemos presentado a tu empresa. En esta fase de desarrollo, cuidamos todos los detalles técnicos para que tu página web funcione correctamente, para ello tenemos muy en cuenta la calidad del hosting para tu web, cargamos las últimas versiones de WordPress y trabajamos con las versiones PRO de los principales plugins.

 

 

3# Lanzamos tu página web a internet.

Es el momento de publicar tu página web en internet. En esta fase tu página web va a ser indexada por los buscadores, Google, Yahoo o Bing te están esperando para posicionarte en las SERP. Este es un momento crucial, en el que nada debe fallar para que tu página web sea indexada correctamente. De no ser así, tu página web no aparecerá en los buscadores y eso es un error fatal para el marketing ditial de tu empresa.

Es de gran importancia, para que no haya errores, que el proceso de indexación sea controlado por un experto en posicionamiento web SEO.

4# Posicionamiento Web Málaga

El posicionamiento web en los principales buscadores (Google, Yahoo o Bing), también conocido como posicionamiento SEO, es un servicio de marketing online de gran importancia para una empresa ya que la página web conseguirá ganar visibilidad y multiplicar el tráfico de visitas, y por lo tanto, multiplicar las ventas. En nuestra agencia de diseño web en Málaga, contamos con un equipo de consultores SEO de gran experiencia, gracias al SEO, tu página web llegará a ser un referente de tu sector.

logo-google

Posicionamiento WEB Málaga

En Signum comunicación nos dedicamos al diseño y desarrollo de páginas web desde hace más de 20 años, gracias a esta larga experiencia podemos asegurar que contar con una página web de diseño es una de las más eficaces herramientas de marketing online con las que una marca puede contar.

Pero, si una página web con un diseño profesional no recibe tráfico orgánico suficiente, el impacto de tráfico de usuarios va a ser muy bajo, por lo tanto, la conversión a de usuarios a clientes va a ser muy pequeña.

Por este motivo, en la agencia de diseño web de Málaga, contamos con un equipo de expertos en posicionamiento web SEO, para que además de ofrecerte un diseño web innovador y cuidado, tengas un tráfico orgánico que te permite multiplicar las visitas de tu empresa en muy poco tiempo.

Para conseguir posicionar una página web es de vital importancia optimizar el código de tu página web para que consiga buenos tiempos de carga. Además de esto, tener una adecuada estructura de de etiquetas será fundamental para ayudar a los buscadores a indexar y posicionar tu página web.

Hay otros muchos detalles técnicos importantes para conseguir posicionar una página web en los buscadores, por esta razón, es fundamental trabajar con un equipo de profesionales como el de Signum comunicación.

Agencia de Diseño Web Malaga

¿Cómo trabajamos?

1# Si aún no tienes el dominio y el hosting para tu web, en Signum comunicación te ofrecemos las mejores opciones para que no te preocupes de nada. Nosotros lo gestionamos todo.

2# Diseñamos tu página web responsive o adaptativa tanto para tabletas, móviles u ordenadores portátiles y de escritorio. Tu página web va a contar con la tecnología adecuada para trabajar en todas las resoluciones de pantalla que hay en el mercado.

3# Desarrollamos el archivo Sitemap de tu sitio web, es un archivo fundamental para el posicionamiento de tu página web en los buscadores (Google, Yahoo o Bing). Paralelamente instalamos la versión PRO del plugin para posicionamiento orgánico (Rank Math SEO)

4# Enlazamos tu página web con los canales de comunicación y redes sociales de tu empresa (Facebook, Instagram, Youtube, LinkedIn…)

5# Diseñamos, de manera personalizada y a medida tu página web, teniendo en cuenta la imagen de marca de tu empresa y siguiendo una línea acorde a los estándares de diseño que tu marca necesita para diferenciarse de la competencia.

6# Esta es la fase final del proyecto, el desarrollo de tu página web, optimizamos el código de programación con el objetivo de conseguir tráfico orgánico en los buscadores (SEO) para después convertirlo en clientes habituales de tu empresa.

Diseñador web Málaga

Para hacer tu sitio web competitivo, Signum Comunicación diseña y desarrolla páginas web en Málaga con todas las funcionalidades PREMIUM que tu empresa requiere. No sólo le damos un alto valor al diseño, sino que nuestros proyectos de sitios web cuentan con las mayores funcionalidades para la interacción con el público que una marca que se vende en la web, debe tener.

Si nuestro sitio web es la vitrina de la empresa en internet, atrayendo un número inagotable de clientes potenciales, en un mercado cada vez más cambiante y competitivo ¿Cómo no invertir para tener una web que enamore a nuestro público? Sólo instalando las características de diseño y funcionalidad que te ofrecemos, podrás conseguir el acabado PREMIUM que tu página web necesita para vender y crecer. ¿Qué esperas?

Páginas web que enamoran.
diseño web badajoz
diseno-web-madrid-wordpress

Diseño Web WordPress Málaga

El diseño de páginas web se ha revolucionado desde la llegada de WordPress, y aunque existen otros muchos gestores de contenidos (Joomla, Drupal, Prestashop, etc) con los que se pueden desarrollar páginas web, la mejor opción para el diseño de páginas web es WordPress, el gestor de contenidos web más utilizado en todo el mundo.

WordPress nos ofrece una abanico tan amplio de funcionalidades y personalización que el resto de CMS no tiene, que es indudablemente que se trata de la mejor opción posible para el diseño de páginas web.

En Signum Comunicación estamos altamente especializados para que las ventajas de la gran comunidad existente en WordPress, trabajen a tu favor ante la enorme variedad de de versiones PRO de los plugins con los que complementamos nuestros desarrollos para un acabado PREMIUM.

Aprovechamos las ventajas de WordPress para optimizar cada sitio web aplicando los contenidos que posicionarán tu sitio web en los buscadores (Google, Yahoo o Bing).

El sello de calidad en todos nuestros diseños es la creatividad. No utilizamos plantillas prediseñadas o themes, cada sitio web es diseñado a medida para no convertir la página en una copia más de las otras direcciones en internet que utilizan la misma plantilla en su página.

Con nuestro equipo de expertos no tendrás que preocuparte de nada, nos encargamos del diseño, desarrollo, mantenimiento y optimización de tu página web para que tu empresa tenga la mejor presencia en internet.

Diseño Web Responsive o Adaptable

Cuando se trata de publicidad online, todas las acciones deben orientarse a que nuestra marca o producto alcance la mayor cantidad de posibilidades de visualización en Internet.

Actualmente existen una enorme variedad de dispositivos móviles (tabletas, laptops, smartphones, etc.) que se conectan cada vez más a internet para comprar, vender, buscar o comunicarse. Esto representa un reto para los desarrolladores web y aporta una mayor complejidad al diseño de las páginas, para garantizar su usabilidad y que puedan operar en forma óptima en todos los dispositivos.

Nuestra agencia de diseño web de Málaga tiene muy presente que cada vez más usuarios se conectan a internet con dispositivos móviles. Por esta razón, nuestros desarrollos web incluyen la versión responsive o adaptable de las páginas web diseñadas por Signum comunicación.

En caso de que tu página web no esté preparada para adaptarse correctamente en todos los dispositivos móviles que existen, con toda seguridad, muy pronto dejará de aparecer en los resultados de búsqueda de Google y perderá cuota de mercado.

Cual es el

perfil de un

Diseñador Web

La figura de un diseñador web profesional, tiene que unir conocimientos técnicos en programación de páginas web y habilidades creativas sobre diseño gráfico.

En la parte técnica, es importante que tenga experiencia con bases de datos SQL y debe poder codificar con lenguajes como HTML5, CSS3, PHP y JS. Se trata de lenguajes de marcado y programación web y conforman la base tecnológica de toda página web, esta tecnología es la que logra que todo funcione una vez se desarrolla la página web. Para entender de forma clara cada uno de estos lenguajes, a continuación hablamos de manera resumida de todos ellos:

HTML5

HTML en diseño web

HTML es el lenguaje de marcas que se utiliza para maquetación web, no es un lenguaje de programación, si no de marcado, con este lenguaje construimos el esqueleto de tu página web. Con HTML creamos la estructura básica y a partir de ella vamos a pasar al siguiente lenguaje, el código CSS.

CSS en diseño web

CSS3, también conocido como «Hojas de estilo en cascada», se trata de un lenguaje utilizado para dar formato y diseño a tu página web. Con las hojas de estilo en cascada definimos estilos de diseño, colores, fuentes y otros elementos de diseño de la página web. Este lenguaje trabaja unido al código HTML y transforma la estructura básica que hemos creado con HTML, en una página con diseño personalizado.

Si no existiera el lenguaje CSS, las páginas web tendrían un aspecto muy básico, estarían formadas por texto y enlaces subrayados de color azul.

PHP en tu página web

El lenguaje PHP funciona del lado del servidor, el código se ejecuta en el servidor de la página web, que es el que ejecuta la aplicación y sus funcionalidades.

Este código permite que los elementos de la página web carguen para mostrarlos en el navegador.

 WordPress, trabaja con PHP como lenguaje de programación y hace posible que se ejecuten todas las funcionalidades que nos ofrece el gestor de contenidos más utilizado del mundo.

JAVASCRIPT en diseño web

El lenguaje JavaScript le permite a tu página web tener la interactividad y dinamismo que los sitios web modernos demandan. JavaScript se interpreta en el navegador sin necesidad de ser compilado.

JavaScript. Este lenguaje es uno de los más usados por los diseñadores web junto a HTML y CSS ya que nos permite crear transiciones, sliders o efectos hover dentro de una página web.

diseño web Malaga para empresas y profesionales… tus diseñadores web!

El diseñador Web debe saber...

Un diseñador web experto debe poder diseñar una página web adaptándose a las necesidades funcionales y la imagen corporativa de la empresa. 

El diseño web es una profesión que requiere de muchos años de práctica y, aunque hay algunas reglas para combinar colores, fuentes y wireframes de páginas, es el buen gusto y la experiencia del diseñador web lo que marca la diferencia. 

También hay tendencias y modas que, cada cierto tiempo se imponen en el mercado, son modas que pronto dejarán de estar en tendencia. Si aspiramos a tener una página web de diseño, este debe ser atemporal y no regirse por modas pasajeras, debe responder a las necesidades del usuario y a la imagen de marca de la empresa.

diseno-tiendas-Online-Woocommerce

Tu agencia de diseño web en Málaga responde

Desarrollamos páginas web corporativas con la máxima calidad técnica y las funcionalidades necesesarias para a la medida de tu marca, para contribuir a la expasión de tu marca y dar solución a los problemas concretos en procesos de marketing digital de tu empresa.

Nuestro estudio en Málaga emplea la máxima creatividad a la hora de explotar las bondades de la imagen corporativa de nuestros clientes. La clave de nuestros diseños es aumentar el posicionamiento SEO, desarrollando páginas web personalizadas, atractivas y originales basándonos en la imagen corporativa de la compañía y publicitando la proyección que buscas darle en el mercado.

Tener una página web de diseño en Málaga, además de darle visibilidad a la empresa, le aporta una personalidad propia y le diferencia de su competencia en internet. Por esta razón, en Signum comunicación diseñamos sitios web a personalizados en WordPress, Joomla, Drupal o cualquier otro gestor de contenidos, de esta manera tu página web tendrá una base y podrá ir creciendo a lo largo del tiempo.

Una página web es una herramienta clave para que nuestros potenciales clientes puedan conocer todos los servicios que ofrecemos y ponerse en contacto con nuestra empresa para contratarnos.

El diseño web en Málaga, tiene un importante valor comercial. Una página web de diseño transmite los valores de una empresa, la diferencia y conecta con su público objetivo de forma directa. 

Otro valor al que le damos mucha importancia es la usabilidad (UX). La estructura de la página web es de gran importancia para que el usuario encuentre una fácil navegabilidad y uso. 

En el mercado hay una gran cantidad de plantillas (themes) diseñadas para WordPress. En Signum comunicación nos hemos especializado en diseñar páginas web de forma personalizada.

Nuestro objetivo es dedicarle a cada cliente la importancia que merece, de esta manera, cada página web es diseñada a medida, basándonos a las necesidades del cliente y en su imagen marca, usabilidad, público objetivo, etc.

El diseño web basado en WordPress es un método de trabajo muy extendido en el mundo del diseño de páginas web. Más del 60% de los sitios web que hay en internet están diseñados en WordPress. Existen otros gestores de contenidos en los que podemos diseñar páginas web (Joomla, Drupal o directamente programadas en HTML5/CSS3). WordPress nos aporta un valor añadido a la página web gracias a la gran cantidad de plugins o complementos que están desarrollados para cubrir distintas funcionalidades.

Contamos con un equipo de diseñadores de páginas web con una larga trayectoria profesional en el diseño y desarrollo web.

Cada proyecto web representa un nuevo reto creativo para nuestra empresa. Afrontamos cada página web con el cariño y la ilusión que merece.

Las páginas web que diseñamos están conectadas con las redes sociales de la empresa.

Además de esto, cuenta con un formulario de contacto para posibles consultas por parte de los usuarios.

Otra de las funcionalidades para el contacto de los usuarios con la web es la integración de la aplicación Whatsapp. De esta manera, el usuario podrá enviar un mensaje de WhatsApp desde la página web.

Todas las páginas web diseñadas en Signum comunicación están desarrolladas con el objetivo de que sean referentes en su sector.

El trabajo de  optimización de la página web es un servicio que comienza desde el diseño de la página y finaliza con la optimización posterior de la página web.

Todas las páginas web desarrolladas en nuestra agencia de diseño cuentan con la versión responsive o adaptable incorporada.

Esto es muy importante, no solamente para usabilidad, también es muy valioso para que Google la tenga en cuenta para el posicionamiento en buscadores.

Por lo tanto, si tu web no es responsive o adaptable, perderás gran cantidad de tráfico en la página y como resultado, perderás gran cantidad de ventas.

Una página web debe estar constantemente actualizada. Cada día, se piratean miles de páginas web con fines maliciosos. Por esta razón, en nuestra agencia ofrecemos un servicio de mantenimiento web mensual que incluye copias de seguridad (backups), mantenimiento y actualización de plugins y solución de posibles problemas que surgen del trabajo y uso diario de la página web. 

No te dejaremos solo en tu día a día, queremos que tu página web sea una herramienta de comunicación comercial eficaz.

Cuidamos todos los detalles técnicos a la hora de optimizar la página web para que la velocidad de carga esté por encima del 85% en Google PageSpeed.

Contamos con servicio de hosting propio para que nuestros clientes no se tengan que preocupar de nada.

Nos ocupamos de todo, no te preocupes por tener que contratar un servicio de hosting, nosotros contamos con servidores propios donde alojar tu web. 

Pero si ya tienes contratado un hosting no hay ningún problema, nosotros nos encargaremos de la configuración y puesta en marcha para que todo funcione correctamente.

Si vienes de otra empresa de hosting, nosotros nos ocupamos de la migración de tus cuentas de correo corporativo.

No te preocupes por nada, nosotros nos ocupamos de gestionar todo de una manera rápida y eficaz.

Si no tienes el dominio de la página web contratado, nosotros nos ocupamos de buscar la mejor opción para tu empresa.

Trabajamos con registradores de dominio que nos proporcionan todas las extensiones que existen en internet. De esta manera podrás tener tu dominio en .es .com .org o cualquier extensión que necesites.

Trabajamos el posicionamiento en buscadores de tu página web de manera profesional. 

Desde el diseño y desarrollo de tu página web, creamos una estructura enfocada al posicionamiento en buscadores.

Creamos un estudio de palabras clave de tu sector y trabajamos los contenidos de tu página web para que se posicione en los primeros puestos de los buscadores.

 

Contamos con una red de blogs propia para ayudar al posicionamiento SEO de tu página web. 

Nuestros artículos de diseño de páginas web

signum

Rellena el siguiente formulario y
nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 666 567 730
o escríbenos a
[email protected]