diseño web Madrid
avion-volar

Hacemos volar tu web.

DISEÑO WEB Sevilla

Signum comunicación es una agencia especializada en diseño de páginas web WordPress desarrolladas a medida para empresas, profesionales y startups.

Trabajamos en Sevilla desde hace más de 20 años en proyectos relacionados con el diseño gráfico, el diseño de páginas web y marketing digital. 

Dos décadas trabajando en distintos sectores de la creatividad y el marketing online, nos han permitido especializarnos en el diseño de páginas web a medida con un importante enfoque creativo.

El diseño de páginas web es un servicio de gran valor para las empresas y profesionales de Sevilla, así como para las startups, que pretenden diferenciarse de la competencia en un mundo digital cada vez más competitivo.

Ahora tienes la oportunidad de contar con una página web diseñada a medida, que muy pronto se va a convertir en el canal de comunicación comercial más importante de tu empresa.

El diseño web y la creatividad
son nuestras señas de identidad.

Agencia de diseño web Sevilla. Expertos en diseñadores web en Sevilla. Contacta con un asesor en el 666 567 730 y te informamos sin compromiso.

Tu agencia de diseño web en Sevilla

Signum comunicación trabaja como agencia de diseño web en Sevilla desde hace más de 2 décadas. Nuestro principal objetivo es ayudar a las empresas y profesionales a conseguir las metas que su proyecto online aspira a tener en internet.

En Signum comunicación ayudamos a nuestros clientes a conseguir una elevada visibilidad y tráfico de calidad en internet con nuestro equipo de expertos profesionales en marketing online.

Gracias a nuestra dilatada experiencia trabajando con distintos sectores empresariales, conocemos los procesos más rápidos y eficaces para conseguir el éxito de tu proyecto online en internet. 

Además de diseñar tu página web de manera personalizada y a medida, ofrecemos a todos nuestros clientes otros servicios complementarios al diseño de su página web, como es el de mantenimiento y seguridad web, para evitar que tu sitio web se quede desactualizado y sea víctima de ciberataques. 

Otro de los servicios que nuestra agencia de diseño web en Sevilla ofrece a sus clientes el posicionamiento web (SEO). Gracias a este servicio, la página web de tu empresa ganará tráfico orgánico a través de los buscadores y podrá convertir fácilmente a los visitantes en clientes.

Nuestros Servicios de marketing online

marketing digital

Marketing Digital

posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

Diseño web a medida

prototipo-web

1# Diseño del prototipo web

Nuestro equipo de diseño, desarrolla el prototipo web de tu página de forma totalmente original y personalizada, para que cuentes con una página web única. En un plazo máximo de 72 horas te enviamos un boceto del prototipo de la página inicial de tu sitio web, de esta manera tan rápida podrás decidir si el diseño del boceto es lo que tu empresa necesita transmitir en internet. El prototipo es diseñado por un profesional web con un software específico de diseño web.

2# Programación web

En la segunda fase, desarrollamos todo el código de programación web tras el visto bueno del diseño que te hemos enviado en la fase de prototipado. En esta ocasión nos encargamos de desarrollar el código y configurar todos los aspectos técnicos para que tu página web funcione de manera óptima (servidor web, versión WordPress, programación, instalación y configuración de plugins en sus versiones PRO para contar con las mejores funcionalidades para los usuarios.

3# Lanzamiento de tu página web

Es uno de los momentos más importantes para tu página web, en este paso es cuando el sitio web va a ser indexado por Google y demás buscadores. En este paso todo debe funcionar correctamente para que la web se indexe en los buscadores y no surjan problemas de indexación, si se da algún problema, la web no va a posicionar correctamente en las SERP de Google. En esta fase, el proceso de indexación va a ser manejado por un profesional SEO.

4# Posicionamiento Web seo

El posicionamiento web Google, Yahoo o Bing, también es llamado posicionamiento SEO (Search Engine Optimitation). El SEO es una estrategia de marketing online vital para que tu página web reciba tráfico orgánico de los buscadores, dicho tráfico, está formado por usuarios que buscan los productos o servicios que tu empresa ofrece y, por lo tanto, son potenciales clientes para tu empresa. Nuestro equipo SEO cuentan con una dilatada experiencia en posicionamiento orgánico.

logo-google

Posicionamiento Web Sevilla

En Signum comunicación nos dedicamos al diseño de páginas web de manera profesional desde hace más de 20 años. Gracias a nuestra gran experiencia en el sector, conocemos la importancia de contar con una página web de diseño, ya que se trata de una de las herramientas más importantes de marketing online para captar clientes en internet.

Aunque también sabemos que si la página web cuenta con una imagen profesional pero no recibe tráfico, su efectividad a nivel de marketing desciende considerablemente.

Por este motivo, en Signum comunicación optimizamos todas nuestras páginas web para que consigan ser competitivas en los buscadores y reciban tráfico desde Google, Yahoo o Bing.

Para conseguir posicionar en buscadores, es de gran importancia desarrollar una codificación de la página web limpia y ligera. De esta manera el sitio web podrá tener los tiempos de carga que Google valora para posicionar en el buscador.

Agencia de diseño web Sevilla

¿Cómo trabaja la agencia?

1# Si aún no dispones de dominio y hosting para tu web, nosotros nos ocupamos de todo para ofrecerte la mejor opción para tu página.

2# Todos nuestros diseños son responsive o adaptativos, esto quiere decir que la visualización será óptima tanto en smartphones como para tabletas u ordenadores. El sitio web se adaptará a cualquiera de las resoluciones de pantalla que existen en el mercado.

3# Para que la página web se posicione rápidamente en Google, creamos el archivo sitemap de tu página, instalamos y configuramos la versión PRO de Rank Math SEO e instalamos el plugin de caché WP Rocket.

4# Conectamos todos los canales de comunicación con la página web. Redes sociales con las que trabajas (Facebook, Instagram, Youtube, LinkedIn…), WhatsApp, formularios de contacto o Telegram estarán en tu sitio web para ofrecer una comunicación a tiempo real con el usuario.

5# Diseño a medida de tu sitio web, adaptando el diseño a la imagen corporativa de tu empresa.

6# Desarrollamos tu página web a medida y optimizada con el fin de captar de tráfico orgánico y de calidad para convertirlo en potenciales clientes.

Diseñador web Sevilla

Llevamos 2 décadas diseñando páginas web con las mejores funcionalidades para conseguir el acabado premium que tu empresa requiere para ser cada vez más competitiva en internet.

Esta característica premium, le da un valor añadido a las páginas web que desarrollamos, ya que además de tener un alto nivel en diseño, cuenta con las funcionalidades más actuales e innovadoras que un sitio web debe tener.

Este combinado de creatividad y funcionalidades, le aporta a nuestras páginas web un acabado premium.

Ya que la página web de tu empresa, va a convertirse en una puerta de entrada de clientes a través de internet ¿por qué no contar con una página que enganche a nuestros visitantes?

Páginas web que enganchan.

diseño web badajoz
diseno-web-madrid-wordpress

Diseño Web WordPress Sevilla

Trabajamos con todos los gestores de contenidos existentes, Joomla, Drupal y Prestashop son algunos de los más utilizados junto a WordPress. 

WordPress es el CMS más utilizado en el mundo gracias a su enorme poder de personalización y optimización de cara a los buscadores. 

Gracias a WordPress podemos desarrollar un proyecto web con las mejores funcionalidades y con un diseño innovador.

La gran comunidad de desarrolladores que existe detrás de WordPress supone una gran ventaja respecto a los demás gestores de contenidos. Además de esto, WordPress cuenta con un enorme repositorio de plugins o complementos que permiten hacer casi de todo con una página web WordPress.

En nuestra agencia de diseño web somos expertos en diseño y desarrollo de páginas web a medida hechas con WordPress. Desarrollamos todo tipo de páginas web y tiendas online para empresas, profesionales o startups que pretenden ser un referente en su sector.

Diseñamos todos los sitios web a medida, nunca utilizamos plantillas o themes ya que van a ralentizar la carga de tu página web. Además, un theme nos convierte en un clon de otras empresas que han instalado en su web la misma plantilla que la que estamos utilizando.

WordPress es un software muy potente para conseguir que tu página web se posicione en buscadores de manera rápida y efectiva. Además, WordPress se puede complementar con plugins que te ayudarán a trabajar el posicionamiento SEO de manera profesional.

En nuestra agencia de diseño web cuentas con un equipo de profesionales que se encargarán de tanto del diseño y desarrollo de tu página web como del mantenimiento y optimización SEO. Al trabajar con nosotros no tendrás que preocuparte de nada ya que contamos con una dilatada experiencia en proyectos de marketing digital.

Páginas Web Responsive o Adaptativas

En la actualidad, los usuarios de internet se conectan a través de diversos tipos de dispositivos electrónicos para comprar, buscar información o contactar con una empresa. Esta gran variedad de posibilidades de visualización convierten al diseño web responsive en una característica fundamental a la hora de diseñar una página web.

En la actualidad, la gran mayoría de los usuarios se conectan a internet a través de dispositivos móviles, por esta razón, en Signum comunicación dedicamos un gran esfuerzo a conseguir la mejor versión de una página web responsive. 

Una de las condiciones fundamentales en las que Google pone mayor atención es que todas las páginas web deben tener una versión responsive. De no ser así, muy pronto desaparecerá de las SERP (resultados de búsqueda relacionados).

En nuestra agencia de diseño web trabajamos con la filosofía first mobile, para nosotros la versión móvil siempre es la primera en desarrollarse debido a la mayor importancia que tiene para el usuario final.

cual es el

perfil de un

Diseñador Web

Los diseñadores web que conforman el equipo de Signum comunicación cuentan con la experiencia y los conocimientos necesarios para desarrollar cualquier tipo de página web.

En la agencia de diseño web somos muy exigentes con el equipo de diseñadores web ya que sabemos de la importancia de este tipo de diseñadores. Este perfil profesional debe tener varios años de experiencia tanto a nivel técnico como creativo para poder desarrollar una página web profesional.

A nivel creativo, un diseñador web debe tener experiencia en diseño gráfico, creatividad, combinación tipográfica y de colores. 

A nivel técnico, un profesional del diseño web debe manejar con soltura distintos lenguajes de programación para el desarrollo web y la configuración de servidor, gestor de contenidos y plugins. Para lo cual debe poder gestionar bases de datos SQL y utilizar los distintos lenguajes de programación web como son HTML5, CSS3, PHP y JS.

Con los lenguajes de programación web logramos desarrollar todo tipo de funcionalidades y aspecto en una página web. Gracias a estos lenguajes cada página web desarrollada podrá contar con distintas funcionalidades para funcionar de forma autónoma, ofreciéndole al visitante todos los servicios de que disponga.

Cada lenguaje de programación de páginas web tiene unas características y funcionalidades específicas en el desarrollo web. A continuación te contamos como trabaja cada uno de ellos:

HTML5

HTML en diseño web

HTML es un lenguaje de marcado que se usa en desarrollo web  y tiene la función de crear la estructura de la página web. HTML no es un lenguaje de programación como tal, es un lenguaje de marcado o etiquetado. Una vez desarrollada la estructura web, es importante darle un formato y una estética, para este paso se usa el siguiente lenguaje, el de las hojas de estilo e cascada o CSS.

CSS da estilo a la web

Las hojas de estilo en cascada o CSS es un lenguaje de programación que aporta el estilo o diseño que toda página web necesita, es el código que cambia la estética de estructura básica de HTML a un sitio web con diseño.

Con estas hojas de estilo se configuran los colores, tipografías, fotografías, formatos y distintos elementos que conforman el sitio web de diseño.

Sin las hojas de estilo CSS, cada página web tendría un aspecto realmente básico, parecido a las primeras páginas webs que se hacían en los años 80. Por aquellos años, la tecnología y los lenguajes de programación solamente permitían desarrollar páginass web con texto, imagenes y enlaces de color azul subrayados.

En la actualidad y gracias a la evolución de los lenguajes de programación y al desarrollo de la tecnología, las páginas web cuentan con una estética más cuidada con el fin de diferenciarse de la competencia como estrategia de marketing online.

PHP – funcionalidades en tu página web

PHP es el código de programación que va a ejecutarse en el servidor web. El hosting donde se encuentra alojada el sitio web va a ejecutar el código y pondrá en marcha las funcionalidades necesarias para que la aplicación web funcione correctamente.

PHP hace que los distintos elementos de la página web se ejecuten antes de mostrarlos en el navegador del usuario.

 WordPress, es el CMS más usado en internet, millones de sitios web trabajan con él y está desarrollado con el lenguaje PHP.

JAVASCRIPT para diseño web

Con el lenguaje de programación JavaScript conseguimos que la página web cuente con interactividad y transiciones en gráficos o elementos del sitio web.

JavaScript se interpreta en el navegador del usuario, no se necesitan compiladores que lo interpreten previamente.

JavaScript se utiliza en diseño web en combinación con HTML y CSS.

JavaScript se aplica para conseguir transiciones de elementos, botoneras con efectos, carruseles y sliders, efectos de hover, etc…

diseño web Sevilla para empresas y profesionales… tus diseñadores web!

El diseñador Web

Signum comunicación cuenta con el mejor equipo de expertos diseñadores web. Nuestro agencia de diseño web ha diseñado cientos de páginas web para todo tipo de empresas y sectores. Llevamos a cabo un acabado profesional en cada sitio web, adaptamos el estilo de diseño a la imagen y necesidades de cada marca. 

Como estrategia de marketing online, es muy importante tener una página web de diseño, que refuerce la imagen de marca de la empresa y se adapte a los distintos diseños con los que cuenta la compañía en cuestiones de publicidad, papelería, socialmedia o catálogos de empresa.

Para realizar un diseño web profesional se necesitan grandes dotes de creatividad y experiencia para conseguir un resultado profesional. Hay distintas normas para combinar colores, tipografías y para diseñar wireframes o estructuras web, pero el expertise y la creatividad de un diseñador web es la que logra obtener un resultado profesional que marque la diferencia en internet. 

Existen modas o tendencias de diseño que cada cierto tiempo se imponen en internet para diseño web. Estas tendencias volverán a pasar de moda muy pronto y tu sitio web se habrá quedado anticuado. Por este motivo, no nos dejamos llevar por las tendencias, desarrollamos el diseño web a medida de las necesidades del cliente, con un diseño atemporal, que pasado unos años siga siendo innovador y atractivo y que se adapte a la imagen de marca de la empresa.

diseno-tiendas-Online-Woocommerce

Tu agencia de diseño web Sevilla responde...

En Signum comunicación hemos diseñado miles de páginas web a medida para potenciar estrategias de marketing digital. Si trabajas con nosotros, tu página web contará con las funcionalidades premium necesarias para convertir tu sitio en un potente canal de comunicación y marketing digital.

Diseñamos y desarrollamos páginas web que se diferencian por tener un elevado nivel creativo. En nuestra agencia de diseño de páginas web desarrollamos sitios a medida, potenciando la imagen de marca de la empresa, que cuentan con herramientas específicas para potenciar el posicionamiento SEO.

Toda marca que quiera diferenciarse en el mercado necesita contar con una presencia online que atraiga a su público objetivo, por esta y otras razones cualquier empresa de Sevilla necesita tener una página web desarrollada a medida y que se adapte y transmita los valores y filosofía de la empresa. El sitio web se va a convertir en el escaparate de la empresa en internet y va a lograr dirigir tráfico de calidad para convertirlo en clientes de la empresa.

Todas las páginas web las diseñamos ajustándonos a la imagen corporativa de la empresa, buscamos diferenciar cada página web por el diseño y la calidad. Podemos desarrollar tu web en cualquier gestor de contenidos (Joomla, Drupal, etc), pero sobre todo nos decantamos por trabajar con WordPress gracias a la cantidad de posibilidades que ofrece al usuario.

Comercialmente, una web es una potente herramienta para convertir a los visitantes en clientes. El diseño web a medida pone de manifiesto la filosofía y los valores de la marca. Contar con un escaparate en internet facilita la captación clientes y ayuda a fidelizar los que ya tenemos.

Nos especializamos en el diseño y desarrollo de páginas web a medida, con un alto nivel de creatividad y funcionalidades premium.

En WordPress existen miles de plantillas prediseñadas también conocidas como themes, en Signum comunicación nunca utilizamos diseños de plantillas ya que para nosotros la diferenciación de una empresa en internet es fundamental, si utilizas una plantillas te conviertes en una copia de otras empresas que usan esos themes.

El hecho de utilizar plantillas ralentiza la carga de una web, ya que su código no está optimizado para el posicionamiento en buscadores. En nuestra agencia de diseño web en Sevilla diseñamos cada página web desde cero, cuidando cada detalle para que tu web sea única.

WordPress se ha convertido en el gestor de contenidos más utilizado de internet, más de la mitad de las páginas web están desarrolladas bajo esta tecnología. La facilidad de uso, la optimización de su código para el posicionamiento en buscadores y la gran cantidad de plugins o complementos que podemos encontrar en su repositorio, convierten a WordPress en el CMS perfecto para montar una página web.

Nuestro equipo de diseño web de Sevilla acumula una experiencia de más de 10 años en el mundo de la creatividad y el marketing digital.

Hemos diseñado infinidad de páginas web para empresas, profesionales y startups. Páginas webs corporativas, tiendas online o landing page que hoy en día son referentes en su sector.

Las páginas web que diseñamos están conectadas con las redes sociales de la empresa.

Además de esto, cuenta con un formulario de contacto para posibles consultas por parte de los usuarios.

Otra de las funcionalidades para el contacto de los usuarios con la web es la integración de la aplicación Whatsapp. De esta manera, el usuario podrá enviar un mensaje de WhatsApp desde la página web.

Todas las páginas web diseñadas en Signum comunicación están desarrolladas con el objetivo de que sean referentes en su sector.

El trabajo de  optimización de la página web es un servicio que comienza desde el diseño de la página y finaliza con la optimización posterior de la página web.

Todas las páginas web desarrolladas en nuestra agencia de diseño cuentan con la versión responsive o adaptable incorporada.

Esto es muy importante, no solamente para usabilidad, también es muy valioso para que Google la tenga en cuenta para el posicionamiento en buscadores.

Por lo tanto, si tu web no es responsive o adaptable, perderás gran cantidad de tráfico en la página y como resultado, perderás gran cantidad de ventas.

Una página web debe estar constantemente actualizada. Cada día, se piratean miles de páginas web con fines maliciosos. Por esta razón, en nuestra agencia ofrecemos un servicio de mantenimiento web mensual que incluye copias de seguridad (backups), mantenimiento y actualización de plugins y solución de posibles problemas que surgen del trabajo y uso diario de la página web. 

No te dejaremos solo en tu día a día, queremos que tu página web sea una herramienta de comunicación comercial eficaz.

Cuidamos todos los detalles técnicos a la hora de optimizar la página web para que la velocidad de carga esté por encima del 85% en Google PageSpeed.

Contamos con servicio de hosting propio para que nuestros clientes no se tengan que preocupar de nada.

Nos ocupamos de todo, no te preocupes por tener que contratar un servicio de hosting, nosotros contamos con servidores propios donde alojar tu web. 

Pero si ya tienes contratado un hosting no hay ningún problema, nosotros nos encargaremos de la configuración y puesta en marcha para que todo funcione correctamente.

Si vienes de otra empresa de hosting, nosotros nos ocupamos de la migración de tus cuentas de correo corporativo.

No te preocupes por nada, nosotros nos ocupamos de gestionar todo de una manera rápida y eficaz.

Si no tienes el dominio de la página web contratado, nosotros nos ocupamos de buscar la mejor opción para tu empresa.

Trabajamos con registradores de dominio que nos proporcionan todas las extensiones que existen en internet. De esta manera podrás tener tu dominio en .es .com .org o cualquier extensión que necesites.

Trabajamos el posicionamiento en buscadores de tu página web de manera profesional. 

Desde el diseño y desarrollo de tu página web, creamos una estructura enfocada al posicionamiento en buscadores.

Creamos un estudio de palabras clave de tu sector y trabajamos los contenidos de tu página web para que se posicione en los primeros puestos de los buscadores.

 

Contamos con una red de blogs propia para ayudar al posicionamiento SEO de tu página web. 

Nuestros artículos de diseño de páginas web

signum

Rellena el siguiente formulario y
nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 666 567 730
o escríbenos a
[email protected]