Diseño Web Badajoz

marketing-digital-extremadura-SIGNUM-comunicacion

Diseño web Badajoz

El diseño web en Badajoz, se ha convertido en una herramienta de marketing digital fundamental para las empresas, autónomos y pymes de la provincia de Badajoz. Un sitio web PREMIUM es un canal de comunicación y venta muy importante para cualquier empresa u organización que pretenda diferenciarse de su competencia y ganar visibilidad de cara a sus potenciales clientes.


En SIGNUM comunicación te ofrecemos nuestro servicio de diseño de páginas web en la provincia de Badajoz para que puedas abrir una sólida vía de negocio en internet


Tu página web será el mejor escaparate de productos/servicios de tu empresa, de esta manera tendrás la mejor representación de tu marca en internet (reputación online).


Si tu página web es antigua y no está preparada para smartphones o tablets, nosotros la podemos renovar con los últimos estándares de tecnología responsive (adaptativa).

En el desarrollo de páginas web, aseguramos un acabado PREMIUM, con los mayores estándares de calidad que tu empresa merece.


Cada sitio web, reúne todas las características necesarias para dar la mejor imagen de tu empresa en internet. Trabajamos con CMS con tecnología WordPress, para que tu página web tenga una actualización constante y una fácil administración de contenidos para el usuario.


Adaptamos el diseño de tu web a la imagen corporativa de tu empresa, para unificar criterios de diseño gráfico, comunicación corporativa y marketing online.


Todas las páginas web que desarrollamos están conectadas con tus redes sociales para crear una red entre los distintos canales de comunicación corporativa. Además enlazamos tu página web con el Whatsapp de la empresa por si algún usuario quiere comunicarse directamente con el departamento comercial. 



Ponte en contacto con nosotros y te haremos un estudio de tu página web gratuita.

 

[email protected]

 

La importancia de tener
una página web profesional
en Badajoz.

Cada día se hacen miles de búsquedas en Google para encontrar empresas o autónomos que puedan desarrollar un servicio concreto o vender algún producto que el usuario necesita.


Badajoz es una provincia con gran cantidad de autónomos y pymes que cada día compiten por posicionarse en los primeros puestos de Google y así vender sus productos o servicios.


Una página web representa la imagen de la empresa en internet. Un sitio web se va a convertir en el mejor representante de tu empresa, ya que podrá vender para tu marca durante 24 horas al día, los 365 días del año. No pierdas la oportunidad de ganar un cliente por no tener una página web profesional.


Ya hemos trabajado con empresas de la provincia de Badajoz que se dedican al sector agro-alimentario, asesorías o gestorías, asociaciones sin ánimo de lucro, etc… 


Estamos especializados en todos los sectores, enfocados principalmente al diseño y desarrollo de sitios web efectivos, que consigan tráfico y que estén preparados para solventar las necesidades del usuario.

Pregúntanos por tu nueva página web, nosotros te asesoramos de forma gratuita.

diseño web badajoz
Agencia-marketing-digital

Contacta con nosotros

Diseño de
páginas web
en Badajoz

Agencia-marketing-digital

Características de nuestras páginas web

El proceso de diseño de un sitio web es de vital importancia para el éxito de la página web. En Signum comunicación le damos gran importancia a la creatividad y el diseño del sitio web ya que es la primera de las claves para diferenciarse de la competencia.


Por este motivo nunca utilizamos plantillas o themes prediseñados

¿Te imaginas utilizar la misma plantilla que ha utilizado tu competencia? 

Sería un grave error ya que te convertirías en una copia de una empresa de la que pretendes diferenciarte. 


Por este y otros motivos, en Signum comunicación no rellenamos plantillasdiseñamos y desarrollamos páginas web profesionales desde cero

Nos especializamos en crear webs de diseño, con una gran usabilidad y que se adaptan a la imagen corporativa de la empresa


Después de 15 años diseñando páginas web, sabemos que esta es la mejor manera de llegar al usuario final y diferenciarse de la competencia.

Se conoce como usabilidad de una página web a la facilidad de uso que va a encontrar un usuario al visitar nuestro sitio web.

 

¿Para qué sirve la usabilidad web?

 

Seguro que alguna vez has entrado una página web buscando algo y te has ido por no encontrarlo fácilmente.

 

Cada día, los usuarios de páginas web tienen menos tiempo para navegar dentro un sitio web, bien por falta de paciencia o bien por urgencia al buscan algo. Por esta razón es muy importante jerarquizar los contenidos y hacerlos visibles al usuario. De esta manera conseguiremos que el usuario encuentre fácilmente el servicio o producto que necesite y contacte con nosotros para finalizar su consulta.

En Signum comunicación trabajamos con todos los CMS que existen (WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop, etc…) Pero nuestra experiencia nos ha llevado a especializarnos en el desarrollo de páginas web corporativas con WordPress, ya que es un gestor de contenidos amigable para el usuario. 

 

Un CMS amigable es un gestor de contenidos de fácil uso para el usuario. Con WordPress podrás administrar fácilmente todas las tareas de tu página web.

 

Además de la fácil administración de la página web, WordPress cuenta con un repositorio de plugins (complementos) gratuitos y de pago, para ampliar las funcionalidades de tu página web hasta donde quieras llegar.

Anteriormente te hemos hablado de los plugins de WordPress

 

Estos complementos que nos ofrecen de forma gratuita y de pago, dependiendo de las funcionalidades que necesitemos, desde el repositorio de WordPress. 

 

Existen plugins de todo tipo, pero los fundamentales los vamos a instalar en tu página web durante la fase de desarrollo. 

 

Los plugins que nosotros vamos a instalar en tu web pertenecen a la versión PREMIUM o de pago, ya que son plugins que nos van a dar la posibilidad de convertir tu página web en una herramienta de comunicación digital profesional.

Como ya hemos explicado anteriormente, nuestro objetivo no es diseñarte una web. Lo que buscamos es que tengas la mejor web posible dentro de tu sector, con el fin de diferenciarte de la competencia. Por esta razón trabajamos con las versiones PREMIUR de los plugins que vas a necesitar en tu sitio web. Estos plugins, entre otros, son:

Yoast by SEO PREMIUM: Se trata de la versión PRO del plugin que nos va a permitir posicionar tu página web en Google. Este complemento es fundamental en el trabajo de SEO. Con este complemento solo no vas a posicionarte en Google, pero será de gran ayuda para optimizar tu web al máximo y empezar a superar a tu competencia en Google.

Otro tipo de plugins que vamos a instalar son los complementos de caché. Buscamos la mejor experiencia de usuario y cuidamos cada detalle de tu página web, por esta razón, la velocidad de carga es una de los detalles que hay que cuidar en tu página web.

 

Para que te sientas tranquilo, te ofrecemos el servicio de mantenimiento de páginas web, con este servicio nosotros nos encargaremos de todo. Tu página web estará puntualmente actualizada a las últimas versiones de WordPress y plugins además de copias de seguridad (backups) semanales con el fin de que no se pierda ningún contenido de tu página.

 

Es de gran importancia mantener la página web totalmente actualizada ya que, por desgracia, existen multitud de ataques informáticos con fines maliciosos. Los hackers aprovechan los agujeros de seguridad de versiones antiguas para entrar en la página web y robar información delicada.

 

Nuestro servicio de mantenimiento de páginas web mantiene y actualiza constantemente los sitios web para evitar este tipo de ataques.